Novedades de Windows 11 Build 22567
Novedades de Windows 11 Build 22567

Microsoft lanza Windows 11 Build 22567 con nuevas características

¡Windows 11 Build 22567 ya disponible en el Canal de desarrollo!

¡Windows 11 Build 22567 ya disponible en el Canal de desarrollo!

Microsoft actualmente está implementado Windows 11 Build 22567 con una serie de mejoras de diseño y algunas características nuevas destinadas a mejorar Windows Update. La versión preliminar de hoy está disponible para aquellos en Dev Channel y no se instalará en máquinas no compatibles a menos que modifique el registro o actualice la memoria RAM a al menos 4 GB.

La nueva actualización de vista previa se llama Windows 11 Insider Preview 22567 (NI_RELEASE) y viene de la rama de desarrollo activa con nombre en código «Nickel«. La compañía ha mencionado que las nuevas características de la actualización no están vinculadas a ninguna versión particular del sistema operativo, pero esperamos que algunos de estos cambios aparezcan en la versión 22H2 de Windows 11 , que sería la segunda actualización importante del año de este nuevo sistema operativo.

Windows 11 Build 22567
Windows 11 Build 22567

Novedades de Windows 11 Build 22567

La nueva compilación 22567 no es tan grande como las actualizaciones que hemos visto anteriormente, pero viene con muchas mejoras para la página de configuración de la cuenta de Windows Update y Microsoft.

Según los cambios que hemos podido leer en la nota de la versión oficial, Windows Update ahora prioriza las actualizaciones en segundo plano cuando hay disponibles cantidades significativas de fuentes de energía como la eólica o la solar.

Novedades de Windows 11 Build 22567
Novedades de Windows 11 Build 22567

Este movimiento es parte de los esfuerzos de la compañía para reducir las emisiones de carbono y ayudar al gigante tecnológico a cumplir su objetivo.

Todavía puede optar por descargar e instalar actualizaciones de Windows inmediatamente dirigiéndose a Configuración -> Actualización de Windows -> Buscar actualizaciones.

También Microsoft está presentando una nueva función llamada «Su cuenta de Microsoft» en Configuración -> Cuenta para ayudar a los usuarios a monitorear su almacenamiento, pago, suscripciones e información de Microsoft 365 en OneDrive dentro de Windows 11.

Novedades de Windows 11 Build 22567
Novedades de Windows 11 Build 22567

En la actualización de hoy, ahora puede ver una nueva interfaz para la administración de suscripciones de Microsoft 365, del mismo modo, ahora puede ver los detalles de pago dentro de la experiencia de la tarjeta de suscripción.

Además, Microsoft está actualizando la OOBE (experiencia lista para usar) de Windows 11 con la integración del teléfono Android. Podrá vincular su teléfono y PC directamente desde la pantalla OOBE, por lo que obtendrá acceso instantáneo a todo en su teléfono, justo después de configurar su escritorio por primera vez.

La integración permitirá a los usuarios acceder a aplicaciones, mensajes de texto, llamadas y más desde la comodidad de la PC.

Nuevo cuadro de diálogo «Abrir con» en Windows 11

Está nueva actualización contiene un nuevo cuadro de «Abrir con» que viene con un diseño basado en WinUI para alinearse al estilo de Windows 11.

El cuadro de diálogo actualizado, que reemplaza el cuadro de diálogo de la era de Windows 8, permite la compatibilidad con temas claros y oscuros.

Novedades de Windows 11 Build 22567
Novedades de Windows 11 Build 22567

Actualmente, la compañía está comenzando a implementar la función, por lo que aún no está disponible para todos los evaluadores.

Otras mejoras en Windows 11 Build 22567:

  • Microsoft está explorando la compatibilidad con una nueva función de seguridad llamada «Security App Control (SAC)» que bloquea aplicaciones que no son de confianza o potencialmente peligrosas. La función tiene como objetivo proteger a los usuarios sin interponerse en su camino y puede detectar automáticamente aplicaciones peligrosas. Encontrará la función en la sección Control de aplicaciones y navegador.
  • Aparecería una pequeña animación sobre la aplicación anclada en la barra de tareas. Microsoft está actualizando los gestos táctiles con varios dedos para incluir animaciones receptivas y agradables.
  • Microsoft trae paquetes de escritura por voz a Microsoft Store para el reconocimiento de voz basado en dispositivos.
  • Ahora puede elegir qué micrófono usar en el dictado por voz cuando tiene un micrófono.
  • Las mejoras internas deberían facilitar la búsqueda de configuraciones dentro de la aplicación Configuración de Windows 11. Soluciona problemas con la búsqueda de Configuración y proporciona a los usuarios una lista de resultados de búsqueda más precisos.

Cómo puedo instalar Windows 11 Build 22567 en mi PC

Si desea instalar la nueva compilación que Microsoft ha desplegado para Windows 11, solo tiene que seguir los pasos a continuación:

  • Visite Configuración -> Programa Windows Insider .
  • Cambie al canal de desarrollo
  • Si está en estable o beta, cambie a Dev
  • Haga clic en » Buscar actualizaciones «
  • Seleccione » Descargar e instalar «
  • Haga clic en » Reiniciar ahora «

Te recomendamos: