Windows 11 Build 25126 llega oficialmente al Canal Dev de Windows Insider

¡Conoce todas las novedades de la nueva actualización de Windows 11!

Windows 11 Build 25126
Windows 11 Build 25126

Microsoft ha comenzado a desplegar Windows 11 Build 25126 para los usuarios que participan en su programa Insider, más concretamente para los usuarios del Canal Dev. Así que si estas participando en el programa desde ya puedes descargar la nueva actualización, no sin antes echarle un vistazo a su registro de cambios.

En la nueva actualización, Windows 11 Build 25126, Microsoft está llevando a cabo una serie de cambios y mejoras las cuales pasamos a contártelas a continuación.

Windows 11 Build 25126
Windows 11 Build 25126

Novedades de Windows 11 Build 25126

Mejoras en la página de configuración de la cuenta

En octubre del año pasado, se presento la administración de suscripciones en Configuración -> Cuentas , lo que le permitió ver sus suscripciones de Microsoft 365 en Windows 11. Con esta compilación, se le facilita la visualización de todos los productos perpetuos de Office compatibles, como Office 2021 u Office 2019 que están asociado con su cuenta dentro de Configuración -> Cuentas .

Windows 11 Build 25126
Windows 11 Build 25126

Esta actualización le permitirá ver todos los productos compatibles de Microsoft 365 Office con licencia para su cuenta y puede ver detalles sobre su producto o instalar Office haciendo clic en el botón «Ver detalles». Esta información se muestra en la página de administración de cuentas de Microsoft y ahora podrá ver estos datos en Windows 11 a través de Configuración ->Cuentas como se muestra en la captura de pantalla anterior, comenzando con esta compilación.

Arreglos

General

  • Solucionado el problema que causaba que algunos Insiders experimentaran una verificación de errores con el error DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en pci.sys, lo que provocaba una reversión al intentar instalar las últimas compilaciones en Dev Channel.
  • Se mitigo el problema que causaba que el Servicio de asistente de compatibilidad de programas usara una cantidad inesperadamente grande de CPU para algunos Insiders después de actualizar a las últimas compilaciones de Insider Preview en Dev Channel.
  • Menú de inicio
  • Si el teclado táctil está acoplado, ya no debería cerrarse inesperadamente al intentar editar el nombre de una carpeta en Inicio.

Búsqueda

  • Se corrigió un bloqueo de explorer.exe de alto impacto que podía ocurrir al usar la búsqueda.

Ajustes

  • La imagen de vista previa en Personalización -> Pantalla de bloqueo ya no debería estar al revés cuando se usa un idioma árabe o hebreo.

Administrador de tareas

  • Si explorer.exe se ha bloqueado, eso ya no debería bloquear el Administrador de tareas.
  • Se solucionó un problema por el cual los menús contextuales no seguían el mismo modo (claro u oscuro) que el Administrador de tareas para algunos Insiders.
  • Se corrigió un error tipográfico en la información sobre herramientas «Minimizar al usar».
  • Si ha ocultado los gráficos en el costado de la página Rendimiento, el color de los círculos usados ​​en su lugar ahora debería coincidir con el gráfico en la vista de resumen.
  • Se solucionó un problema por el cual el estado No responde para ciertas aplicaciones no se reflejaba en la página Procesos.

Windows Sandbox

  • Se eliminó la opción Bloquear en el menú Inicio porque no funcionaba.

Otros

  • Se solucionó un problema por el cual el uso de «Abrir todas las impresoras activas» desde el ícono de la impresora en la bandeja del sistema abría inesperadamente el Explorador de archivos cuando no había colas activas.

Problemas conocidos

  • General
  • Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden fallar o hacer que su PC realice una verificación de errores.
  • Subtítulos en vivo
  • Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) evitan que los subtítulos en vivo sean visibles.
  • Ciertas aplicaciones ubicadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se volverán a iniciar detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Es importante recordar que las compilaciones que lanzamos en el Canal de desarrollo no deben verse como coincidentes con ninguna versión específica de Windows y las funciones incluidas pueden cambiar con el tiempo, eliminarse o reemplazarse en las compilaciones de Insider o es posible que nunca se lancen más allá de Windows Insiders a usuarios generales.

Para obtener más información, lea Windows 11 Insider Preview Build 25126

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸