Windows 11 crea miles de carpetas en Win32
Windows 11 crea miles de carpetas en Win32

Windows 11 tiene un problema de «miles de carpetas vacías»

Windows 11 está creando carpetas vacías en el directorio Win32.

Windows 11 está creando carpetas vacías en el directorio Win32.

Microsoft hace unos peses meses presento su nuevo sistema operativo, Windows 11. Este nuevo OS viene cargado, como ya todos saben, de novedades interesantes que van desde el diseño como también del funcionamiento. Tal es por eso, que nos hemos dado a la tarea de ir publicando cada uno de los problemas y mejoras que los Redmond vayan implementando con sus actualizaciones.

El último problema que se ha descubierto de Windows 11 parece ser heredado de Windows 10, según han informado algunos usuarios, el nuevo sistema operativo está creando cientos de miles de carpetas vacías en el directorio Win32.

Windows 11 crea miles de carpetas en Win32
Windows 11 crea miles de carpetas en Win32

Windows 11 crea miles de carpetas vacías en el directorio Win32

Según nos cuentan los chicos de Ghacks, todas estás carpetas vacías que Windows 11 está creando en el directorio Win32 tienen que ver con la herramienta Provisioning Package Runtime Processing, las cuales son creadas con el nombre de archivo ProvTool.exe, y al parecer, se pueden eliminar sin causar problemas al sistema operativo.

Sin embargo, este no es un problema nuevo, ya que como les comentamos al inicio, este problema viene de generación en generación, su primera aparición fue en 2019 con Windows 10 y parece ser que también ha dado el salto al nuevo Windows.

Pero no se alarme, este problema no causa ningún problema en su PC con Windows 11, solo que ocupa un poco de espació en su unidad de almacenamiento. Si desea comprobar si su PC está afectada y desea realizar una limpieza lo puedes hacer dirigiéndose a la siguiente dirección:

  • C: \ Windows \ System32 \ config \ systemprofile \ AppData \ Local

Déjanos saber si tu Windows 11 ha generado este problema en tu PC y así compartir tu experiencia con nuestra comunidad.