Nuevo Redmi K40 Gaming Edition
Nuevo Redmi K40 Gaming Edition

Así es el nuevo Redmi K40 «Gaming Edition» [VIDEO]

Aparece en vídeo el nuevo Redmi K40 Gaming Edition mostrando su diseño y algunas de sus funciones.

Aparece en vídeo el nuevo Redmi K40 Gaming Edition mostrando su diseño y algunas de sus funciones.

Hay una gran expectativa respecto a nuevo teléfono gaming que Redmi lanzará al mercado. La compañía Xiaomi ya ha confirmado que el nuevo Redmi K40 Gaming Edition vendrá impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 1200 y que según las pruebas realizadas en AnTuTu será más rápido que el propio Xiaomi Mi 11.

Para alimentar aún más nuestra ansiedad, la compañía ha decido publicar un vídeo publicitario del nuevo Redmi K40 en donde podremos apreciar parte de su diseño, cámaras y algunos componentes de su hardware.

Nuevo Redmi K40 Gaming Edition
Nuevo Redmi K40 Gaming Edition

El Redmi K40 cuenta con un diseño bastante llamativo, propio del sector Gaming

Como podemos apreciar en el vídeo, este nuevo dispositivo cuenta con un diseño bastante agresivo que se aleja de los diseños comunes, incorpora en sus costados unos botones físicos los cuales permitirán al usuario poder desempeñar mejor su destreza en los juegos.

También se puede apreciar un pequeño control deslizante que permitirá ocultar o mostrar los botones que sirven para jugar. La compañía también ha mencionado que este control deslizante también podría servir de entretenimiento cuando el usuario no esta jugando ya que ofrece un sonido bastante agradable cuando se abre o se cierra gracias a un pequeño imán.

Según una publicación en la red social Weibo, este control deslizante se ha probado alrededor de 1,5 millones de veces si ninguna falla. También gracias al vídeo podremos echar un vistazo a los marcos de metal y la parte posterior del dispositivo que podría ser fabricada en vidrio que permitiría la carga inalámbrica.

También podemos apreciar que el nuevo Redmi K40 Gaming Edition vendrá con sistema de cámara que tendrá una configuración triple.

Se espera que Xiaomi presente oficialmente este dispositivo el 27 de abril.