Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 está presentando problemas en su placa base

El Xiaomi Mi 11 presenta problemas en su placa base, podría estar relacionado con el sistema de enfriamiento.

El Xiaomi Mi 11 presenta problemas en su placa base, podría estar relacionado con el sistema de enfriamiento.

El nuevo Xiaomi Mi 11 es uno de los más recientes teléfonos que la compañía china ha lanzado al mercado. Este teléfono viene compuesto por una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y memoria RAM de 12 GB con 128 GB de almacenamiento interno.

Este hardware sin lugar a duda es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, sin embargo, de esto no es de lo que se quejan algunos clientes de Xiaomi. Según un reporte, algunos propietarios del Xiaomi Mi 11 han comentado que su dispositivo ha quedado inutilizable debido a que su placa base se ha quemado.

Xiaomi Mi 11
Xiaomi Mi 11

Algunos Xiaomi Mi 11 podrían tener problemas con su placa base

Según se informa desde ITHome, varios propietarios han comenzado a presentar sus quejas en el perfil de Weibo del CEO de Xiaomi. Estos usuarios han compartido su misma experiencia y todos concuerdan en que la placa base de su Xiaomi Mi 11 se ha quemado, por ende, el dispositivo ha quedado inutilizable, desafortunadamente el CEO de la compañía no se ha manifestado al respecto.

Los usuarios afectados también han comentado que sus dispositivos se estaban calentando antes de que el problema empeorara y creen que podría ser un problema relacionado con el sistema de disipación de calor.

Aprovechando las quejas, otros usuarios del Xiaomi Mi 11 mencionan problemas relacionados con un alto consumo de energía y una menor duración de la batería y que cuando ejecutan algún juego el dispositivo se recalienta excesivamente.

Tal y como les mencionamos anteriormente, la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente lo hará en los próximos días, por nuestra parte, estaremos al pendiente para actualizar este artículo.

¿Tienes problemas con tu Xiaomi Mi 11?