Android 12 Beta publica Xiaomi
Android 12 Beta publica Xiaomi

Ya disponible la Beta publica de Android 12 para la serie Xiaomi Mi 11

Los Xiaomi Mi 11i, Mi 11 y Mi 11 Ultra ya cuentan con su primera Beta publica de Android 12.

Los Xiaomi Mi 11i, Mi 11 y Mi 11 Ultra ya cuentan con su primera Beta publica de Android 12.

De cara al lanzamiento oficial de Android 12, algunos fabricantes como Samsung han comenzado a dar inicio a su programa beta en donde se inscriben un grupo de usuarios con un determinado dispositivo para probar la nueva actualización antes de que se despliegue de forma global. Otro fabricante que se suma a iniciar las pruebas de Android 12 es Xiaomi, pues la compañía china ha anunciado oficialmente que los propietarios de la serie Xiaomi Mi 11 tienen la oportunidad probar Android 12 en su beta de pruebas publicas.

Los dispositivos en concreto que pueden participar el las pruebas de Android 12 son el Xiaomi Mi 11i, Mi 11 y Mi 11 Ultra, pero cabe mencionar que no todos podrán acceder debido a que el número de participantes es limitado, ya que se trata de una versión de prueba y no está del todo depurada, es por eso que los usuarios que participen deben tener en cuenta esto.

Android 12 Beta publica Xiaomi
Android 12 Beta publica Xiaomi

La serie Xiaomi Mi 11 ya cuenta con su primera Beta publica de Android 12

Tal y como se los mencionamos antes, se trata de una versión de prueba y los participantes serán limitados, la compañía solo ha elegido 200 usuarios por cada modelo, y se les dará prioridad a los usuarios que han participado anteriormente en las pruebas de software de la compañía.

Si quieres participar en la beta publica de Xiaomi solo tienes que acceder al enlace que te dejaremos un poco más abajo. Reiteramos que se trata de una versión de prueba y que no todos los apartados de tu dispositivo podían funcionar correctamente, además no todas las aplicaciones están actualizadas a Android 12, por lo que existe la posibilidad de que alguna de las que tienes instaladas no se ejecute.

Para más información puede acceder al foro de ayuda de Xiaomi.

¿Vas a participar?

Más de Xiaomi: