Teléfono Gaming de Redmi
Teléfono Gaming de Redmi

El teléfonos «Gaming» de Redmi llegará a finales de este mes

La submarca de Xiaomi, Redmi ha confirmado que su nuevo teléfono gaming llegara a finales de abril.

La submarca de Xiaomi, Redmi ha confirmado que su nuevo teléfono gaming llegara a finales de abril.

Hoy nos hemos levantado con buenas noticias para todos los amantes de los teléfonos Gaming y mejor aún si es de la marca Redmi. Pues resulta que la submarca de Xiaomi ha anunciado que este mismo mes nos dará a conocer su nuevo teléfono diseñado para el segmento gaming, por lo que podemos esperar unas especificaciones técnicas que lo hagan rivalizar con el ROG Phone 5 o el Lenovo Legion Phone Duel 2.

No obstante, la compañía Redmi no ha revelado ningún detalle acerca de las especificaciones con las que vendrá compuesto este nuevo dispositivo, sin embargo, la firma ha revelado que para el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente se ha asociado con Call Of Duty Mobile.

Supuestas especificaciones técnicas

Según una fuente cercana al desarrollo de este dispositivo ha mencionado que Redmi presentaría un nuevo teléfono que vendría alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 1200. Este nuevo procesador esta compuesto por un total de 8 núcleos el cual podría alcanzar una velocidad de 3.0 GHz y tiene un proceso de fabricación de 6 nm.

Otro detalles interesantes que han sido revelados es que este dispositivo vendría con una pantalla plana con tecnología OLED la cual tendría un orificio en donde la compañía ha introducido su cámara frontal.

El nuevo teléfono gaming de Redmi vendría alimentado por una batería de 5000 mAh la cual contaría con una carga rápida de 65W.

El precio de este dispositivo podría rondar los 380 dólares.