Nuevo Xiaomi 12 Ultra
Nuevo Xiaomi 12 Ultra

Filtrado como nunca antes el nuevo Xiaomi 12 Ultra

¡Así es el modulo principal del Xiaomi 12 Ultra!
¡Así es el modulo principal del Xiaomi 12 Ultra!

El Xiaomi 12 Ultra será el nuevo teléfono gama alta de Xiaomi, el cual ha sido desarrollado junto a la colaboración con Leica. Como podemos ver en la imagen a continuación, este nuevo dispositivo vendrá con una configuración en su modulo principal de 3 sensores, donde el primero alcanzará los 120 Mp.

Nuevo Xiaomi 12 Ultra
Nuevo Xiaomi 12 Ultra

El nuevo Xiaomi 12 Ultra muestra su espectacular modulo principal

Dicho modulo vendrá con el sensor principal en el centro, un poco más al lado tendremos su respectivo flash led y además encontramos a su lado izquierdo el sensor de gran angular y el que tenemos en la parte inferior vendría a ser el sensor periscópico para el zoom óptico.

Se espera que el nuevo Xiaomi 12 Ultra venga con una pantalla AMOLED LTPO 2.0 de 6.73 pulgadas con resolución 2K y una frecuencia de refresco de 120 Hz. En su interior, veremos debutar al nuevo Snapdragon 8 Gen 1 + que estará alimentado por una batería de 4900 mAh que contará con una carga rápida de 120 vatios.

Por último, el sistema operativo que le dará vida a este nuevo gama alta es Android 12 más la capa de personalización agregada por Xiaomi a sus dispositivos, MIUI.

Te recomendamos:

¡No te pierdas!