Nuevo Redmi Gaming
Nuevo Redmi Gaming

El teléfono gaming de Redmi vendrá con una pantalla Samsung de 144 Hz

El nuevo teléfono Gaming de Redmi vendrá con pantalla Samsung, SoC Dimensity 1200 y cámara cuádruple.

El nuevo teléfono Gaming de Redmi vendrá con pantalla Samsung, SoC Dimensity 1200 y cámara cuádruple.

Otra de las compañías que también se prepara para debutar en el mercado gaming de los teléfonos móviles es Redmi, la submarca de Xiaomi nos presentará este mismo mes un nuevo teléfono que vendrá alimentado con un procesador MediaTek Dimensity 1200, dicho dispositivo es conocido hasta el momento como M2104K10C.

A parte de ya conocer su procesador, el nuevo teléfono gaming de Redmi vendrá con una pantalla fabricada por Samsung, será AMOLED E4 la cual tendrá una tasa de refresco de 144 Hz e incorporará una perforación ubicada en la parte superior central en donde se colocará su cámara principal.

Nuevo Redmi Gaming
Nuevo Redmi Gaming

El teléfono gaming de Redmi será bastante cómodo para jugar

Otro detalle interesante que hemos conocido hoy de este dispositivo, es que Redmi introducirá unos botones al estilo del Black Shark de Xiaomi, lo que lógicamente facilitará su manipulación a la hora de jugar, mejorando así la experiencia del usuario.

Se espera que este teléfono gaming de Redmi venga con una carga rápida de 67W, aunque por el momento, se desconoce la capacidad que tendrá su batería.

En cuanto al apartado fotográfico este dispositivo no vendrá nada limitado, se habla de un modulo que tendrá una configuración cuádruple donde su sensor principal será el Sony IMX686 y alcanzará una resolución máxima de 64 Mp.

De acuerdo a los rumores, este dispositivo podría tener un precio que rondará los 306 dólares, unos 256 euros.