Nuevo Redmi K40 Gaming Edition
Nuevo Redmi K40 Gaming Edition

Todo lo que sabemos del nuevo Redmi K40 Gaming Edition hasta ahora

Esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono gaming de Redmi.
Esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono gaming de Redmi.

El día de mañana por fin conoceremos oficialmente al nuevo Redmi K40 Gaming Edition, el primer teléfono inteligente de Redmi que viene especialmente dirigido a segmento gaming del mercado. Este dispositivo contará con un diseño bastante llamativo, así lo hemos podido ver en vídeo, y que además pudimos confirmar la existencia de controles a sus costados para mejorar la experiencia del usuario cuando lo utilice para jugar.

Se dice que este tan esperado dispositivo vendrá con una pantalla OLED flexible de 6.7 pulgadas con capacidad de mostrar 1,07 mil millones de colores y tendrá un ajuste de brillo de 8192 niveles que le permitirá adaptarse a la luz de ambiente en cualquier momento.

Nuevo Redmi K40 Gaming Edition
Nuevo Redmi K40 Gaming Edition

Otro dato interesante que se ha filtrado de este nuevo teléfono gaming es que vendrá impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 1200, un chip que cuenta con un proceso de fabricación de 6 nm y está compuesto por un total de ocho núcleos, los cuales están divididos en un Cortex A78 a 3 GHz, tres núcleos a 2.6 GHz y el tercer y último grupo de cuatro núcleos Cortex-A55 a 2 GHz.

En un teléfono gaming no solo es importante el rendimiento sino también en la autonomía, por lo que la compañía introducirá una batería de 5.065 mAh con carga por cable de 67W, lo que lo posiciona en el dispositivo de Redmi mejor equipado en términos de batería y velocidad de carga.

Por último, la submarca de Xiaomi se asocio con JBL para ofrecer un mejor sonido en el Redmi K40 Gaming Edition.

¿Qué te parece este nuevo teléfono inteligente?

¡No te pierdas!