Netflix es una de las plataformas en streaming que más se utiliza a nivel mundial para ver series, películas o documentales, pero si vives en Rusia traemos malas noticias para ti. Netflix acaba de anunciar que ya no venderá ni ofrecerá servicio de transmisión de video en Rusia por el momento.
La plataforma se suma a la gran lista de empresas que han dado por cesado sus operaciones en Rusia luego de que Vladimir Putin ordenará la invasión Ucrania.
Netflix ya no ofrecerá sus servicios en Rusia
Pero antes de esto, la plataforma ya venía teniendo problemas con el gobierno Ruso, ya que según las leyes de ese país, cuando una plataforma audiovisual supera los 100.000 usuarios debe emitir 20 canales de televisión Rusos en los que se incluye propagando alusiva al gobierno.
Dadas las circunstancias sobre el terreno, hemos decidido suspender nuestro servicio en Rusia
Netflix en Rusia tenía menos de 1 año en funcionamiento y no había llegado al millón de suscriptores, pero según la compañía, a través de su comunicado, no es posible seguir operando en el país de euroasiático.
Por ahora la compañía no ha especificado que pasará con las cuentas de suscripciones existentes o cuando reanudará sus operaciones.
Te recomendamos:
Comentarios!
Comentarios