Transferir chat de iPhone a Samsung
Transferencia de Chat iOS a Samsung

WhatsApp: transferir chat de iOS a Samsung ya es una realidad

WhatsApp ya tiene disponible la función de transferir chat de teléfonos iPhone a Samsung.

WhatsApp ya tiene disponible la función de transferir chat de teléfonos iPhone a Samsung.

Hace poco más de un mes la compañía Samsung nos presento oficialmente sus nuevos teléfonos plegables, el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los cuales, según sus especificaciones se ubican en la gama más alta del mercado. Con la presentación de dichos dispositivos, WhatsApp confirmo que estaba trabajando en una función que permitiría realizar un movimiento masivo de chat de iOS a los dispositivos de Samsung que ejecutan Android 10 o Android 11.

Ahora dicha función de WhatsApp es toda una realidad y desde ya se encuentra en marcha, así que si tienes un teléfono Samsung que ejecuta una de las versiones de Android mencionadas anteriormente puede traer todos tus chat de WhatsApp desde un iPhone con iOS de una forma rápida y segura.

WhatsApp: transferir chat de iOS a Samsung
WhatsApp: transferir chat de iOS a Samsung

Ya puedes transferir tus chat de WhatsApp de iPhone a Samsung de forma segura

Todo el proceso de la transferencia de chat de la aplicación de mensajería desde un teléfono iPhone a un teléfono Samsung es seguro, se transfieren mensajes de texto, mensajes de voz, fotos y videos. Cuando inicias tu nuevo dispositivo Samsung tendrás la opción transferir de forma segura sus chats desde un iPhone, lo único que usted necesitará es un cable USB de tipo C a Lightning para realizar el procedimiento.

Cuando realizas la transferencia, se trasladará la información de la cuenta, su foto de perfil, los chats individuales, los chats grupales, el historial de chats, los medios y la configuración se transfieren, lo único que no se trasladará es el historial de llamadas y el nombre que muestra en el perfil.

Si quiere más información de como realizar el procedimiento puede visitar este enlace, se requiere de Samsung Smart Switch y solo será posible cuando tenga un Samsung completamente nuevo o realizando un restablecimiento de fabrica.

Según WhatsApp, está función estará disponible para más dispositivos Android muy pronto.

¿Qué te parece está nueva función?

Más sobre WhatsApp: