Función búsqueda en los perfiles de WhatsApp
Función búsqueda en los perfiles de WhatsApp

Curiosa función llegará a WhatsApp

¡WhatsApp contará con búsquedas personalizadas!

¡WhatsApp contará con búsquedas personalizadas!

Meta sigue actualizando su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp con funciones que podrían mejorar el funcionamiento y experiencia de usuario. La última función en subirse al carro de las actualizaciones de WhatsApp es la de búsqueda personalizada en los contactos.

Los usuarios que utilicen la versión Beta de WhatsApp se podrán dar cuenta que a la hora de entrar en el perfil de un contacto les aparecerá la opción de buscar en forma de lupa. Tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Función búsqueda personalizada en contactos
Función búsqueda personalizada en contactos

¿Para qué sirve la función búsqueda en los contactos?

Pues básicamente, la nueva función de búsqueda en los perfiles de WhatsApp permitirán, como su nombre lo indica, buscar un determinado dato en una conversación. Como pueden observar, la opción buscar aparece justamente debajo de los datos del perfil.

Esta nueva función de búsqueda en los contactos aparecen en la versión WhatsApp 2.22.6.3 Beta, la cual desde ya se puede descargar e instalar. Lógicamente como se trata de una versión que apenas se está probando en la aplicación podría apenas ser funcional.

Por el momento se desconoce cuando estará lista dicha función en la versión oficial de WhatsApp, por lo que nos toca esperar. Aunque la verdad no será de mucha ayuda, ya que la opción buscar con la que cuenta la aplicación actualmente es muy efectiva y puede encontrar cualquier conversación en concreto.