Características de Safari
Características de Safari

¿Conocías estás características de Apple Safari que puedes usar en iPhone? Acá te hablamos de ellas

Apple Safari es el navegador predeterminado de Apple y se encuentra repleto de increíbles e interesantes funciones, este facilita el seguimiento y la lectura de contenido en línea.
Apple Safari es el navegador predeterminado de Apple y se encuentra repleto de increíbles e interesantes funciones, este facilita el seguimiento y la lectura de contenido en línea.

Apple Safari es el navegador predeterminado de Apple y se encuentra repleto de increíbles e interesantes funciones, este facilita el seguimiento y la lectura de contenido en línea.

Ayuda a proteger tu privacidad y mantiene las cosas sumamente organizadas, por tal razón debes conocerlo a profundidad y conocer sus mejores características, más aún si formas parte de los usuarios de iPhone.

Características de Safari Apple
Características de Safari Apple

Ten en cuenta de que Apple Safari te dará la opción de descargar toda clase de archivos, obligar a tu navegador a ignorar molestas notificaciones, almacenar y acceder a tus contraseñas,  bloquear ventanas emergentes y mucho más…

Características de Apple Safari que no puedes perderte 

Apple lanzó la versión beta de iCloud Prívate Replay el pasado 2021, su objetivo es el de anonimizar el tráfico web en el navegador Apple Safari, recuerda que para hacer uso de ésta característica debes para la suscripción a iCloud+.

La idea principal es que ni Apple o aplicaciones de terceros, puedan tener acceso a las páginas que estás visitando en un sitio web específico.

Extensiones de Safari ¡Un Boom! 

Apple Safari ganó popularidad gracias a sus extensiones con la llegada de iOS 15, ofreciendo a sus usuarios la capacidad de ampliar grandemente este navegador, con ayuda de complementos de terceros. Muchas de éstas aplicaciones que te ofrece este navegador, pueden ser usadas en tu Apple Watch y los Widgets de pantalla de inicio.

Funciones avanzadas de privacidad con Safari 

El navegador de Apple nos ofrece varias características de privacidad que es posible no tenerlas habilitadas, por tal razón vale la pena verificar si están activadas y de no ser así activarlas rápidamente.

Para esto deberás dirigirte a la opción de «Configuración», desplázate entre las opciones hasta encontrar la siguiente «Privacidad y Seguridad».

Modo lector de Apple Safari 

Podrás habilitar el modo lector de Apple Safari con tan sólo dejar presionado el botón «AA» a la izquierda de la URL, esto podrás aplicarlo con cualquier sitio web en la barra de direcciones de Safari.

Al realizar estos pasos Safari procederá a eliminar absolutamente todo, claro, excepto el contenido de la página web y te lo mostrará en un formato totalmente personalizable. Una idea increíble si buscamos eliminar esos anuncios molestos, incluidos aquellos que cambian el contenido de arriba hacia abajo y viceversa en el sitio web.

Navegación privada y accesos directos

Podrás acceder a la sesión de navegación privada presionando el botón de vista de pestañas, este se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha del navegador Apple Safari.

Una opción muy útil si estamos en un sitio web de artículos, y sólo te permite poder leer cinco por día; con ésta función no tendrás que preocuparte por tal problema.

Agregar a la pantalla de inicio aplicaciones web 

¿Haces uso diariamente de algún sitio web que cuente con una aplicación web? Para esto podrás usar la opción de «Agregar a casa» de Apple Safari.

Ya no tendrás que preocuparte de siempre estar buscando el mismo sitio web, basta con agregarlo a tu pantalla de inicio y siempre tener acceso rápido a este.

Apple Pay ¡Una opción rápida para pagos! 

Podrás acelerar el proceso de cualquier pago gracias a los ajustes de «Autorrelleno» en la configuración de Apple Safari, podrás agregar la entrada de contacto personal y otros detalles de contacto, además de facilitar grandemente la realización de compras.

También podrás hacer uso de este menú para guardar la información de tu tarjeta de crédito, todo a través de la opción de «Tarjetas de créditos guardadas». Aquí podrás agregar una nueva tarjeta de crédito si lo deseas, o simplemente eliminar aquellas que son antiguas que hayan sido canceladas o estén caducadas.

No hay duda alguna de que el navegador Apple Safari está lleno de características que pueden hacernos la vida mucho más fácil, recuerda que podrás acceder a este desde un iPhone o iPad que ejecute una versión moderna de Safari.

Ahora que ya conoces mucho más de Safari ¿Qué estás esperando para sacarle el máximo de los provechos por medio de tu dispositivo Apple?.

🔥 También en Cultura Informática | Modo Macro manual de iOS ¡Descubre cómo activarlo en pocos y fáciles pasos!