iPhone 14
iPhone 14

Filtradas las especificaciones de los nuevos iPhone 14, todos vendrán con 6 GB de RAM

¡Supuestas especificaciones de los nuevos iPhone 14!

¡Supuestas especificaciones de los nuevos iPhone 14!

Se espera que la compañía Apple lance sus nueva línea de teléfonos iPhone 14 en otoño, de los cuales recientemente se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas. Tal y como ha informado TrendForce, la compañía no presentará al menos este año, al iPhone Mini, en su lugar lanzará un nuevo dispositivo de 6.7 pulgadas llamado iPhone 14 Max.

Todos los modelos de iPhone 14, sin importar si usan la etiqueta Pro o no, vendrán con 6 GB de RAM, según la fuente que ha filtrado la información, aunque el iPhone 14 y el iPhone 14 Max usarán módulos LPDDR4X, mientras que los modelos Pro usarán LPDDR5; está podría ser la diferencia.

Especificaciones de los nuevos iPhone 14
Especificaciones de los nuevos iPhone 14

Especificaciones de los nuevos iPhone 14

La información afirma que el gigante tecnológico con sede en Cupertino, realizará cambios importantes en términos de RAM en sus próximos dispositivos, lo que es probablemente una buena noticia para sus usuarios.

Vale la pena mencionar que la nueva serie de iPhone 14 se lanzará oficialmente en el segundo semestre de 2022 con un total de 4 nuevos modelos. En particular, y a diferencia de los dispositivos anteriores, en este caso solo se implementará su nuevo procesador en la serie «Pro».

Además de tener en cuenta la estrategia de fijación de precios de terminales, esto también puede resaltar las diferencias en el posicionamiento en el mercado.

Tal y como podemos ver en la imagen superior, el iPhone 14 y su versión Pro tendrán una pantalla de 6.1 pulgadas, en cambio el modelo Max y Pro Max vendrán con una pantalla que llegará hasta los 6.7 pulgadas. En cuanto a su procesador, el iPhone 14 y su versión Max vendrán con el A15, mientras que los otros dos modelos restantes si incorporarán el nuevo SoC A16.

El resto de las especificaciones son las siguientes:

Modelos  iPhone 14 iPhone 14 Max iPhone 14 Pro iPhone Pro Max
Almacenamiento 128/256/512 GB 128/256/512 GB 256/512/1TB 256/512/1TB
Cámara frontal 12 Mp 12 Mp 12 Mp 12 Mp
Cámara trasera 12 Mp + 12Mp 12 Mp + 12Mp 48 Mp + 12 Mp + 12Mp 48 Mp + 12 Mp + 12Mp

Por último, TrendForce afirma que el iPhone 13 todavía se vende bien, y la compañía explica que Apple continúa consumiendo la participación de Huawei en el mercado:

La serie iPhone 13 continuó vendiéndose bien y el nuevo SE3 ayudó a que el volumen de producción de Apple alcanzara los 60 millones de unidades en el 1T22, logrando un desempeño de excelencia en comparación con el mismo período del año pasado, con una tasa de crecimiento anual del 11,1 %, principalmente debido a la canibalización de los antiguos de Huawei. pedidos de modelos de alta gama mientras se compensan las pérdidas sufridas por la suspensión de las ventas de teléfonos móviles en Rusia en respuesta a la guerra entre Rusia y Ucrania, dice TrendForce.

Los bloqueos chinos afectaron negativamente el rendimiento operativo de las fundiciones y la cadena de suministro. Afortunadamente, Apple se encontraba en un período de transición entre modelos nuevos y antiguos durante el segundo trimestre de 2022 y, dado que el segundo trimestre normalmente registra el rendimiento de producción más bajo del año, cualquier impacto colateral fue relativamente limitado.

¿Qué te parecen las especificaciones?