El próximo iPhone 15 Pro Max de Apple superará el récord actual del Xiaomi 13 como el teléfono inteligente con los biseles más delgados del mercado. Esta información ha sido filtrada por el reconocido divulgador conocido como «Ice Universe«, quien en el pasado ha brindado información precisa sobre los planes de Apple.
Se rumorea que tanto el modelo regular como el modelo Max del próximo iPhone 15 tendrán biseles curvos mucho más delgados en comparación con los del iPhone 14 Pro. Esto podría generar una apariencia similar a la del Apple Watch. Si los rumores resultan ser ciertos, se espera que el modelo Max, que tendrá una pantalla de 6,7 pulgadas, tenga el menor número posible de biseles.
¡El futuro está aquí! El iPhone 15 Pro Max presentará una pantalla impresionante con biseles ultradelgados
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ice Universe afirmó que el iPhone 15 Pro Max «superará el récord» de los biseles de 1,81 mm que ostenta actualmente el Xiaomi 13.
Según sus informaciones, el próximo modelo de Apple contará con un ancho de bisel negro de tan solo 1,55 mm. A modo de comparación, el divulgador proporciona medidas de los biseles del iPhone 14 Pro (2,17 mm) y del Samsung Galaxy Ultra S23 (1,95 mm).
De acuerdo a la imagen que se ha compartido, Ice Universe podría estar hablando de la barbilla del Xiaomi 13 o de una posible fuga de 1,61 mm. Hemos tratado de ponernos en contacto con ellos para confirmar esta información y actualizaremos si recibimos respuesta. En cualquier caso, se continúa especulando que los biseles del iPhone 15 Pro Max serán más finos.
Las especulaciones indican que los biseles de los cuatro modelos del iPhone 15 tendrán una leve curvatura alrededor de los bordes, similar a la serie iPhone 11. Sin embargo, se espera que el ancho de los biseles en el iPhone 15 estándar y el iPhone 15 Plus no presente mayores diferencias en comparación con los del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. Además, se espera que la línea de iPhone 15 mantenga los mismos tamaños de pantalla que su predecesor del año pasado.
Con la posibilidad de tener biseles aún más finos alrededor de la pantalla, los modelos iPhone 15 Pro podrían tener una apariencia similar a la del Apple Watch Series 7 y Series 8.
Según los rumores, estos modelos también presentarán un marco de titanio en lugar de acero inoxidable, así como botones de silencio y encendido con tecnología de estado sólido que no se moverán físicamente al presionarlos.
Si bien es cierto, toda la información proviene de una muy buena fuente, sin embargo, te recomendamos tomártelo con mucha cautela, ya que la compañía podría cambiar los diseños de sus dispositivos antes de su lanzamiento.
También en Cultura Informática:
Comentarios!