La aplicación ha logrado mejoras en cuanto al soporte de máquinas virtuales con su nueva versión 17.1. «Parallels Desktop 17.1» para los dispositivos Mac, ofreciendo así de esta forma un excelente compatibilidad con máquinas virtuales de Windows 11 y un mayor rendimiento en juegos.
Cabe destacar que esta nueva actualización comenzará a habilitar módulos de plataforma para mayor confianza virtual, de tal forma predeterminada todas las máquinas virtuales que pertenecen a Windows 11 ya sean actuales o pasadas. Hay que tener en cuenta que este es un paso totalmente necesario para poder cumplir con los requisitos mínimos de Windows 11.
Parallels Desktop y sus mejoras
Como los dispositivos Mac con CPU Intel y Apple M1 no vienen incluidos con los chips TPM 2.0, Parallels Desktop asegura que con este punto claro aquellas máquinas virtuales con Windows 11 se ejecutan de forma normal y con un estado totalmente compatible.
Sin embargo, Parallels Desktop recomienda que todos los usuarios que posee máquinas virtuales Windows 10 deben de actualizarse a Windows 11, de esta forma tendrán seguro una mejor optimización de todo el sistema.
Cabe mencionar que esta vendría siendo la última versión del software de Redmond y Windows 11 en mi que respecta a ARM.
En cuanto a los usuarios de Mac M1 también mejora con la completa compatibilidad con otros tipos de aplicaciones basadas en Intel, lo cual asegura en su totalmente una mejor experiencia para todos sus usuarios alrededor del mundo.
Parallels Desktop 17.1 ofrece mejoras para Mac
La nueva versión de Parallels Desktop 17.1 para Mac, también ofrece muchas mejoras para los juegos de Windows que se deban ejecutar con máquinas virtuales. Pero eso sí, dentro de poco tiempo tendremos mucho más en lo que respecta a compartir la ejecución de Windows 11 en una Mac que tiene Parallels Desktop 17.1.
Claro, Microsoft 365 ahora ofrece llevar la PC en la nube a otros tipos de dispositivos, y todo esto gracias a un navegador web; el software de dicha virtualización no desaparecerá rápidamente. Todo esto quiere decir que Parallels Desktop 17.1, es sin duda alguna una de las mejores opciones y más fácil forma para lograr acceder a muchas aplicaciones de Windows y Mac.
En pocas palabras podemos definir que con la ayuda de Parallels Desktop es una aplicación de uso rápido, sencillo y eficaz para poder ejecutar diferentes aplicaciones de Windows en su Mac.
Ya sea que este funcione con un procesador Intel o con un Chip Apple M1, todo este proceso sin la necesidad de reiniciar nuestra portátil; incluyendo en su uso unas 30 herramientas, para tareas que sean únicas.
También te puede interesar:
Comentarios!