Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Filtrados los primeros renders de los nuevos Google Pixel 7

¡Así podría ser el diseño de los nuevos teléfonos de Google!

¡Así podría ser el diseño de los nuevos teléfonos de Google!

Días atrás les informamos acerca de que Google ya estaba trabajando en la nueva generación del procesador Tensor. Este nuevo chip vendría a encargarse del funcionamiento de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, dispositivos de los cuales ya han comenzado a aparecer sus primeros renders basados en filtraciones.

Cabe mencionar que estos render del Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro no son oficiales, por lo tanto, le recomendamos que se tome la información con mucha cautela. No obstante, el diseño que muestran estos dispositivos tienen un aspecto refinado en comparación con la generación anterior, no son grandes cambios pero si es verdad de que Google ha mejorado algunos detalles que los hacen ver mucho más atractivos.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Filtrados los primeros render de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Los renders que han sido filtrado provienen de dos fuentes, la primera tiene que ver con Evan Blass mejor conocido como @Onleaks. Supuestamente el nuevo Google Pixel 7 Pro vendrá con una pantalla AMOLED que tendría un tamaño de 6.7 o 6.8 pulgadas, tal y como se implemento en el Pixel 6 Pro.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Según vemos las imágenes, este dispositivo seguirá manteniendo el módulo de cámara trasero en forma horizontal y albergaría tres sensores más el respectivo flash led. En el apartado fotográfico no hay datos concluyentes acerca de sus especificaciones, lo único que si podemos mencionar es que el buscador podría haber integrado dicho módulo con el marco del dispositivo, haciéndolo una sola pieza.

Google Pixel 7 Pro
Google Pixel 7 Pro

Mientras que la otra fuente se ha encargado de divulgar información relacionada con el Google Pixel 7, desafortunadamente la calidad de las imágenes o nos ofrecen mucha información que digamos relacionada con el diseño, pero si la fuente ha querido compartir algunos datos acerca de sus especificaciones.

El Google Pixel 7 vendría con la dimensiones 155,6 x 73,1 x 8,7 mm lo que significa que este nuevo dispositivo será más pequeño y delgado que el Pixel 6.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Y como lo mencionamos en el Pixel 7 Pro, el módulo de la cámara parece que también estará integrado en el chasis lateral, por lo que también será una sola pieza. Probablemente este módulo podría tener el mismo color del chasis del dispositivo, aunque estará diferenciado por el marco que vendrá alrededor de los sensores de la cámara. La cámara principal del Google Pixel 7 podría estar compuesto por dos sensores junto a su respectivo flash led.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Como puede usted ver en la imagen superior, este dispositivo parece que viene con un sensor en la parte superior que parece ser una antena mmWave 5G. El resto de los componentes del Pixel 7 parece que seguirán igual, cámara frontal que vendrá perforada en la parte superior de la pantalla, sensor de huellas que estará en la parte inferior de la pantalla, altavoces, puerto USB de Tipo C y bandeja para la doble tarjeta SIM que vendrá situada en la parte izquierda del dispositivo.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Por último, Google podría seguir el mismo patrón de lanzamiento que hemos conocido hasta ahora, los nuevos Pixel 7 serían presentados en octubre.