Google Pixel 7
Google Pixel 7

Surgen los primeros detalles importantes de los nuevos Google Pixel 7

¡Los nuevos Google Pixel 7 serán presentados oficialmente en otoño!
¡Los nuevos Google Pixel 7 serán presentados oficialmente en otoño!

Actualmente Google dos teléfonos gama alta en el mercado, el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los cuales fueron anunciados oficialmente en octubre del año pasado. Pero como todo fabricante, el gigante de las búsquedas ya podría estar trabajando en los sucesores, en todo caso serían el Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Se espera que el nuevo Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro sean presentados junto con el Pixel Fold a finales de octubre o inicios de septiembre, estos dispositivos vendrían ejecutando Android 13.

Google Pixel 7
Google Pixel 7

Primeros datos del Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Vía 9to5Google, The Big G ya estaría trabajando en la segunda generación de su procesador Tensor, el cual tiene el número de modelo GS201 y está asociado a un nombre en código llamado Cloudripper. Y como la primera generación del chip Tensor, este también vendrá con un módem fabricado por la compañía surcoreana Samsung modelo G5300b.

Otro detalla muy importante que también se ha revelado es que al parecer, hay 2 dispositivos relacionados al módem Samsung G5300b y tienen como nombre en clave «Cheetah» y «Panther«, que probablemente sean el Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Todos estos datos revelan que Google ya estaría trabajando en la nueva generación del Pixel Tensor que vendrá con el módem Samsung G5300b y vendrán incorporados en sus nuevos teléfonos inteligentes que seguramente serán presentados oficialmente en otoño.

Te recomendamos:

¡No te pierdas!