Nuevas gafas inteligentes de Google
Nuevas gafas inteligentes de Google

¡Las nuevas gafas de Google son realmente impresionantes!

¡Las nuevas gafas inteligentes de Google se ven un producto realmente prometedor!
¡Las nuevas gafas inteligentes de Google se ven un producto realmente prometedor!

Luego de presentar al nuevo Google Pixel 6a y todas las novedades de Android 13 Beta 2 y otros dispositivos en el Google I/O 2022, Google ha aprovechado para darnos una probadita de lo que serán sus nuevas gafas inteligentes, las cuales vienen cargadas de funciones realmente impresionantes.

Una de las características más importantes con la que contarán estas nuevas gafas inteligentes de Google es la posibilidad de realizar traducciones en tiempo real y además serán compatibles con la realidad aumentada. Cabe mencionar que por el momento esto se trata de un prototipo, ya que la compañía pretenden mejorar el diseño y agregar otras funciones.

Nuevas gafas inteligentes de Google
Nuevas gafas inteligentes de Google

Las nuevas gafas inteligentes de Google serán presentadas muy pronto

Si bien es cierto, las gafas inteligentes de Google son un producto no han terminado de encajar o más bien llamar la atención en el mercado, ya que las primeras fueron lanzadas allá por el 2012 y se llamaban Google Glass. Este dispositivo tenía dos versiones, una explícitamente orientada a los desarrolladores y la otra para el publico en general, pero desafortunadamente no lograron despegar.

Ahora Google vuelve al ataque con estás nuevas gafas inteligentes, las cuales se perfilan como un producto realmente innovador y nada parecido a lo que vimos hace unos años atrás. Una de las funciones más destacadas que podemos resaltar, es la posibilidad de realizar traducciones en directo, esto permitirá a los usuarios poder leer la conversación a través del lente mientras no pierdes de vista a la otra persona.

Una característica sin lugar a duda muy interesante, ya que cuando salimos de viaje a otro país o simplemente conversamos con otra persona que habla otro idioma nos permitirá traducir toda la conversación en tiempo real mientras conversamos.

También es importante resaltar que las nuevas gafas inteligentes de Google serán capaces de ayudar a las personas con problemas de audición.

Las nuevas gafas actualmente se encuentran en la face de «prototipo«, pero Google ha aprovechado el evento para echemos un vistazo a la nueva tecnología que pondrá a nuestra disposición más adelante. Por el momento, no hay fecha de presentación ni tampoco el precio de venta al publico.

¿Qué te parece este producto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

¡No te pierdas!