El precio de Ethereum también cae drásticamente

¡Terra cae en un 98% y Ethereum va detrás!

Ethereum cae en picada
Ethereum cae en picada

Al parecer, Ethereum está corriendo con la misma suerte que el Bitcoin, ya que la criptomoneda ha caído de forma drástica en estos últimos días. Para los que desconocen este tema, Ethereum es la segunda moneda digital más importante del mercado, sin embargo, ha sido una la más afectada entre todas las criptomonedas.

Actualmente Ethereum ha perdido casi el 20% de su valor en el último día y su precio ya marca por debajo de los $ 2.000. Pero para su tranquilidad, hay otras cripto que también han perdido su valor, Bitcoin es un ejemplo claro, ha perdido un 12.5% de su valor, marcándolo muy por debajo de los $30.000 que valía hace un par de días.

Ethereum cae en picada
Ethereum cae en picada

Ethereum también en caída libre

Vía Independent, todas estás perdidas en las criptomonedas han llevado al mercado a caer casi en un 17% en el último día, luego de los resultados negativos. Pero todo este pánico que actualmente se vive en los mercados de las criptomonedas se debe al drástico desplome de la criptomoneda Terra que actualmente ha perdido casi todo su valor.

Muchos inversores se han visto afectados por la actual crisis, ya que invirtieron sus fortunas en la criptomoneda Terra que se encontraba entre las diez principales, pero de la noche a la mañana su valor cayo en un 98%.

Supuestamente, Terra es era cripto estable, ya que su valor estaba ligado al valor del dólar americano, sin embargo, actualmente se cotiza muy por debajo de lo previsto, esto ha hecho que muchos inversionistas hayan perdido demasiado dinero.

Pero todo este caos también afecta a las grandes compañías, por ejemplo, Apple se se había convertido en la compañía más valiosa del mercado, pero por todas estás perdidas económicas, sus acciones se han devaluado un 11% en la última semana.

Según parece, todo lo que está sucediendo con las criptomonedas está ligado a la bolsa del mercado actual, aunque los defensores de Bitcoin siempre han mencionado que está divisa serviría como protección contra cualquier inflación, pero al parecer, ha sido afectada drásticamente.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸