Estas son las novedades más interesantes de Windows 11 Build 25115 que debes conocer

¡Todas las novedades de Windows 11 Build 25115!

Windows 11 Build 25115
Windows 11 Build 25115

Esta misma semana Microsoft comenzó a empujar dos nuevas actualizaciones, Windows 11 Build 25115 para los usuarios en el Canal de desarrollo, mientras que los usuarios que se encuentran en el Canal Beta han recibido la compilación Build 22621.

Los usuarios que han procedido a instalar la compilación Windows 11 Build 25115 se han dado cuenta que viene con una nueva característica, sin embargo, dentro de las malas noticias es que no se podrá instalar en equipos ARM64.

Windows 11 Build 25115
Windows 11 Build 25115

Novedades de Windows 11 Build 25115

La nueva característica se llama Acciones sugeridas y está diseñada para hacer que las tareas diarias sean un poco más rápidas.

Según ha explicado Microsoft:

Cuando copias una fecha, una hora o un número de teléfono, Windows te sugerirá acciones relevantes para ti, como crear eventos en el calendario o hacer llamadas telefónicas con tus aplicaciones favoritas.

Por otra parte, en otros lugares, Microsoft ha actualizado los íconos en el entorno de recuperación de Windows (WinRE) en esta compilación. Las correcciones en la compilación 25115 incluyen:

General

  • Se actualizó la plataforma de voz subyacente para mejorar la detección de actividad de voz para el acceso de voz, los subtítulos en vivo y la escritura de voz, así como para abordar algunos problemas con la forma en que se reconoce la puntuación.

Barra de tareas

  • Se solucionó un problema relacionado con la carga de los íconos de la bandeja del sistema en Configuración -> Personalización -> Barra de tareas que podría causar que la Configuración se bloquee al abrir esa página recientemente. Este problema también puede haber provocado algunos bloqueos de explorer.exe para los Insiders afectados.

Explorador de archivos

  • Se solucionó un problema que provocaba que Insiders viera el error 0x800703E6 al copiar archivos de Google Drive.
  • Microsoft realizó otro cambio para ayudar a mejorar el rendimiento de la carga de Inicio.
  • Se solucionó un problema por el que, si alguna vez abría el menú contextual, hacer CTRL + ALT + DEL y cancelar provocaría el bloqueo de explorer.exe.
  • Se corrigió un bloqueo esporádico de explorer.exe al cerrar las ventanas del Explorador de archivos.

Ajustes

  • Se solucionó un problema por el cual, si se suspendía la configuración, podía bloquear explorer.exe en ciertos casos.
  • Se mejoró la forma en que Narrador lee el espacio restante disponible en Sistema -> Almacenamiento.

Administrador de tareas

  • Se corrigieron algunos problemas relacionados con el uso de la tecla de acceso en el Administrador de tareas, incluido que no podía presionar directamente ALT + sin soltar primero la tecla ALT, y que mostrar las teclas de acceso no funcionaría después de haberlas usado y descartado.
  • Si la CPU alcanza el 100 por ciento, el encabezado de la columna de la CPU ya no debería volverse ilegible inesperadamente en modo oscuro.

Seguridad de Windows

  • Se solucionó un problema que podía provocar que Smart App Control bloqueara inesperadamente las aplicaciones firmadas correctamente.

Otro

  • Se solucionó un problema que provocaba que la integridad de la memoria se apagara inesperadamente en algunos casos después de reiniciar.
  • Se solucionó un problema que causaba que Update Stack Package mostrara el error de instalación 0xc4800010.

Los problemas conocidos en esta compilación incluyen:

General

  • NUEVO Algunos juegos que usan Easy Anti-Cheat pueden fallar o hacer que su PC verifique errores.

Subtítulos en vivo

  • Ciertas aplicaciones en pantalla completa (por ejemplo, reproductores de video) evitan que los subtítulos en vivo sean visibles.
  • Ciertas aplicaciones ubicadas cerca de la parte superior de la pantalla y cerradas antes de que se ejecuten los subtítulos en vivo se volverán a iniciar detrás de la ventana de subtítulos en vivo ubicada en la parte superior. Use el menú del sistema (ALT + barra espaciadora) mientras la aplicación tiene el foco para mover la ventana de la aplicación más abajo.

Para más información visite Windows 11 Build 22115.

¿Tú has instalado está compilación?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸