¿Sabías que la nueva GPU Insignia Inmortalis G715 de ARM ofrece trazado de rayos basado en hardware?

¿Conoces la nueva GPU Insignia Inmortalis G715 de ARM? A continuación te diremos todo lo que debes saber acerca de ella, y si ya conocías esta nueva familia de GPU aprenderás mucho más.

Inmortalis G715
Inmortalis G715

¿Conoces la nueva GPU Insignia Inmortalis G715 de ARM? A continuación te diremos todo lo que debes saber acerca de ella, y si ya conocías esta nueva familia de GPU aprenderás mucho más.

ARM ha anunciado una nueva familia de GPU, con el objetivo principal de potenciar y mejorar la experiencia de juego, en todos aquellos móviles inteligentes insignia de próxima generación.

ARM Inmortalis G715
ARM Inmortalis G715

Este es el nuevo Insignia Inmortalis G715 y llega a nosotros con una pluma altamente realista e iluminada en su gorra, hasta la fecha Mali es la serie de GOP con más popularidad, con 8.000 millones de unidades distribuidas.

Pero eso cambiará ya que a partir de este miércoles deberá compartir popularidad y espacio con una nueva línea, la cuál se encuentra enfocada a los terminales Insignia.

Insignia Inmortalis G715 también ofrece un nuevo motor de ejecución y se compone de al menos unos diez núcleos, ARM ha dejado claro que se comercializaran a principios del próximo año (2023).

Cabe mencionar, que es la primera GPU de ARM en ofrecer a los usuarios un soporte de trazado de ratos, mismo que se encuentra basado en dispositivos móviles.

Esta nueva GPU no reemplazará a la gráficos Mali, esto lo podemos ver presente cuando ARM también anunció día nuevas GPU Malo en día de hoy, las cuáles cuentan con características avanzadas de excelente calidad gráfica y rendimiento.

La nueva Insignia Inmortalis G715 y las nuevas GPU Mali admiten el sombreado de tasa variable (VRS), además de ofrecer un rendimiento adaptativo en los títulos Unity, por ejemplo. 

Además de esto, se dice que las nuevas GPU de ARM ofrecen hasta un 15% más de rendimiento de rasterizacion y una eficacia mejorada, en comparación a la generación anterior que no lo poseia.

Insignia Inmortalis G715 ¡La nueva y mejorada GPU de ARM! 

ARM por su parte no ha dicho absolutamente nada sobre las características de trazado de rayo, y el rendimiento que todos los usuarios de dispositivos que usen Inmortalis podrían esperar.

Las demostraciones tampoco incluían contadores de velocidad de fotogramas, sin embargo, la nueva GPU Insignia Inmortalis G715 no estará disponible en los móviles inteligentes, sino a principios del año 2023 cómo ya te habíamos mencionado.

Por lo que debemos suponer que aún hay mucho tiempo entre nosotros y la nueva GPU, debido a esto podemos esperar que la tecnología que posea pueda mejorar o incluso cambiar radicalmente.

Existen un par de videos de demostración que nos muestran de forma útil las funciones de trazado de rayos en acción, de esta nueva GPU, mostrando comparaciones de tratos de rayos antes y después en dos escenas.

La escena de trazado de rayos en ambos videos son mucho más ricos en términos de iluminación y sombras, las escenas originales podrán verse mejorado con mucha facilidad.

Todo esto gracias a las técnicas de los diseñadores de juegos que usan para aproximarse a la iluminación a los efectos, de sombra que poseen los juegos antes de que RTX de Nvidia se convierta en lo que conocemos.

Especificaciones de la nueva GPU Insignia Inmortalis G715 

La nueva GPU Insignia Inmortalis G715 llega a nosotros con las últimas tecnologías pasa gráficos y rendimiento de aprendizaje, automático y ahorro de energía que incluye las siguientes características: 

  • Compatibilidad con trazado de rayos basado en hardware para móviles
  • Sombreado de tasa variable 
  • Compatibilidad con instrucciones de multiplicación de matrices 
  • Su motor de ejecución llega altamente mejorado 
  • Compatibilidad con desarrolladores mediante una alta gama de recursos y herramientas, con el objetivo de optimizar el rendimiento y eficiencia en todas las aplicaciones de videojuegos

Por otro lado, la familia de las GPU Mali y las nuevas Insignia Inmortalis G715 hacen uso de la arquitectura Valhalla de cuarta generación, ofrecen VRS, rendimiento adaptativo y un nuevo y mejorado motor de ejecución.

Pero la nueva Insignia Inmortalis G715 posee dos núcleos RT dedicados a más núcleos de GPU, mismos que son mucho más tradicionales y disponibles.

¿Qué te ha parecido el nuevo GPU Insignia Inmortalis G715 de ARM? No olvides dejarnos tus comentarios al respecto de la llegada de este nuevo procesador.