Lenovo Legion Y700
Lenovo Legion Y700 556

Primeras imágenes reales de la nueva tablet gaming Lenovo Legion Y700

¡Ya disponible las especificaciones e imágenes de la nueva tablet gaming Lenovo Legion Y700!

¡Ya disponible las especificaciones e imágenes de la nueva tablet gaming Lenovo Legion Y700!

Dentro de poco, Lenovo nos presentará su nuevo teléfono gaming, el Legion Y90 que por cierto vendrá con una configuración RAID 0 en su almacenamiento interno. Pero para hacer tiempo, el fabricante acaba de relevarla las primeras imágenes de su nueva tablet Legion Y700 junto a sus principales características técnicas.

Según las especificaciones técnicas de la nueva Lenovo Legion Y700 que se han publicado en Weibo, estamos ante una de las tablet más potentes del mercado, la compañía ha sido muy generosa con su memoria RAM y almacenamiento interno, sin embargo, no cuenta con la última versión de Android del mercado.

Especificaciones de la Lenovo Legion Y700
Especificaciones de la Lenovo Legion Y700

Especificaciones de la nueva Lenovo Legion Y700

Este dispositivo viene con una pantalla que llega hasta las 8.8 pulgadas, cuenta con una resolución 2K y tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz. Como era de esperarse, la pantalla de la nueva Lenovo Legion Y700 es compatible con Dolby Vision y HDR10.

En su interior nos encontramos un procesador bastante conocido en el mercado, hablamos del Qualcomm Snapdragon 870 que viene emparejado con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, se desconoce si se podrá aumentar la memoria mediante la MicroSD.

La autonomía de la Lenovo Legion Y700 vendrá a cargo de una batería de 6550 mAh que podría alcanzar una duración total de 6 horas interrumpidas de juegos de alto rendimiento y se podrá cargar con «Súper Flash» de 45 vatios.

Otros detalles interesantes de la nueva tablet de Lenovo es que vendrá con un motor lineal del eje X para hápticos y contará con USB de 3.1de Gen2.

En cuento al sistema operativo, la tablet vendrá ejecutando Android 11 junto ZUI 13, se espera una rápida actualización a Android 12.

Se espera que la nueva Lenovo Legion Y700 sea presentada oficialmente en el evento Saver Ecology Spring 2022 el 28 de febrero, en donde seguramente también conoceremos otros de sus dispositivos.

Te recomendamos: