WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp por fin facilita el cambio de Android a iPhone

¡Meta ya facilita el cambio de Android a iPhone!
¡Meta ya facilita el cambio de Android a iPhone!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

WhatsApp sin duda es la aplicación reina de la mensajería instantánea, actualmente cuenta con una gran cantidad de usuarios que la ejecutan en sus dispositivos Android como en sus dispositivos iPhone. Pero no ha sido hasta hace muy poco, que cambiar de una plataforma a la otra sin perder los datos de WhatsApp ha sido un gran dolor de cabeza para los usuarios, ya que los datos se perdían porque Android e iOS no usaban un servicio de nube común.

Sin embargo, la compañía Meta abordó esta deficiencia el año pasado cuando presentó una forma más sencilla de cambiar de iPhone a Android, y ahora, ahora la compañía está lanzando la misma actualización pero está vez es al revés.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp ya permite cambiar de Android a iPhone sin perder nuestros datos

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg anunció que los usuarios ahora pueden transferir sus datos de Android a iPhone. El proceso se lleva a cabo a través de la aplicación Move to iOS, que ahora muestra WhatsApp como una opción al realizar la transferencia.

Estamos agregando a WhatsApp la capacidad de cambiar de forma segura entre teléfonos y transferir su historial de chat, fotos, videos y mensajes de voz entre Android y iPhone mientras mantenemos el cifrado de extremo a extremo. Esta es una característica muy solicitada. Lanzamos la capacidad de cambiar de iPhone –>Android el año pasado, y ahora también agregamos Android –>iPhone, anunció Zuckerberg.

No hace falta decir que el proceso ha sido diseñado para ser lo más sencillo posible, pero dependiendo de los datos almacenados en su cuenta de WhatsApp, también podría ser una migración larga. La transferencia lleva tiempo, especialmente si intenta mover gigabytes de contenido multimedia, como videos.

Pero al final del día, poder transferir los datos de WhatsApp de Android a iPhone podría ser otra razón para que los usuarios de Google obtengan un iPhone, ya que la migración ha sido hasta ahora bastante difícil. La nueva función está disponible hoy para todos los usuarios de Android con la aplicación Move to iOS.

¡No te pierdas!