Microsoft dice que la publicidad en el Explorador de archivos era solo una prueba

¡Microsoft ahora dice que es solo una prueba!

Microsoft habla sobre los anuncios en el Explorador de archivos
Microsoft habla sobre los anuncios en el Explorador de archivos

Luego del revuelo que causo la noticia de que el Explorador de archivos de Windows 11 mostraba anuncios, Microsoft se ha referido al respecto. Un usuario en Twitter dio la voz de alarma al publicar la imagen de como su Explorador le mostraba un anuncio que hacía referencia a la herramienta Microsoft Editor, sin embargo, Microsoft ha dicho que esto se debió a un simple error.

Anuncio en el Explorador de archivos de Windows 11
Anuncio en el Explorador de archivos de Windows 11

Microsoft dice que el anuncio en el Explorador de archivos es solo un error

Al menos por el momento, los anuncios no están destinados a probarse externamente, pero lo que está claro es que los Redmond los pueden ejecutarlos en algunas partes de Windows 11. Lo que si está claro es que después de la declaración de Microsoft, no se descarga que este tipo de anuncios puedan aparecer en un futuro en nuestro Explorador de archivos en Windows 11.

Este era un banner experimental que no estaba destinado a publicarse externamente y se apagó.

Según ha explicado Microsoft a The Verge, el banner que apareció accidentalmente en el Explorador de archivos era solo un banner experimental y no estaba pensando en publicarse, por lo tanto fue retirado de forma inmediata.

Los Redmond no han podido ser más claro, esto significa que el Explorador puede mostrar anuncios en un futuro no muy lejanos, así que debemos estar preparados.

Pero está no es la primera vez que Microsoft introduce un anuncio en el Explorador de archivos de Windows, ya que si echamos una mirada al pasado, en Windows 10 allá por 2017 apareció un anuncio en donde promocionaba su servicio de suscripción a OneDrive.

Si bien los anuncios que aparecen en el Explorador de archivos pueden descartarse fácilmente, no quita que sea una experiencia bastante frustrantes para los usuarios de su sistema operativo.

Los Redmond durante décadas han estado coqueteando con los anuncios en Windows, ya los ha colocado en la pantalla de bloqueo, en el Menú Inicio y en algunos casos con molestas ventanas emergentes que aparecían en la barra de tareas, entonces debemos ser consientes de que los anuncios llegarán tarde o temprano a Windows.

¿Qué te parece que Windows muestre anuncios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

Te recomendamos: