Supuestas especificaciones del Motorola Moto G22
Supuestas especificaciones del Motorola Moto G22

Motorola Moto G22: primeras imágenes y supuestas especificaciones técnicas

¡Motorola trabaja en un nuevo dispositivo gama de entrada!

¡Motorola trabaja en un nuevo dispositivo gama de entrada!

Motorola estaría trabajando en un nuevo dispositivo gama de entrada, se habla del Motorola Moto G22, el cual quedo evidenciado la semana pasada por Evan Blass. Este nuevo dispositivo se está trabajando bajo el nombre en clave Hawaii + y supuestamente tendrá 2 versiones que se diferenciarán el tipo de pantalla con las que vendrán, OLED y LCD.

El nuevo Motorola Moto G22 estará disponible con pantalla de 6.5 pulgadas, resolución 1600 x 720 px y contará con una frecuencia de refresco de 90 Hz, que serán los suficientes teniendo encuentra a la gama que viene dirigido. Además dicha pantalla vendrá con una pequeña perforación en donde su fabricante introducirá su cámara frontal.

Supuestas especificaciones del Motorola Moto G22
Supuestas especificaciones del Motorola Moto G22

Especificaciones del Motorola Moto G22

En el apartado fotográfico, el Motorola Moto G22 cuenta con una con un modulo principal que estará configurado con 4 sensores, el primer sensor (principal) tendrá una resolución de 50Mp, un sensor ultra ancho de 8Mp más 2 sensores más que tendrán una resolución de 2Mp y se encargarán de las tomas macro y de profundidad.

En el interior, el nuevo teléfono de Motorola utilizará un procesador MediaTek G37 que cuenta con cuatro núcleos ARM 53 a 2,3 GHz y otros cuatro núcleos ARM 53 a 1,8 GHz más una GPU no identificada a una velocidad de 680 MHz.

A este procesador lo acompañarán 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, probablemente este dispositivo este disponible en otras configuraciones. También cuenta con una batería de 5000 mAh, un conector para auriculares y un escáner de huellas dactilares que está situado en la parte lateral del dispositivo.

En cuanto al diseño Motorola sigue la misma línea, en su parte frontal tendremos sensores, cámara y demás componentes, en su parte trasera tendremos el modulo situado en la parte superior izquierda del dispositivo, un poco más abajo el nombre de la compañía.

Por el momento se desconocen los precios y distribución.

Te puede interesar: