Windows 11 presenta problemas con Visual Studio y otras aplicaciones .NET
Visual Studio

Visual Studio y otras aplicaciones basadas en .NET tienen problemas en Windows 11

¡La solución llegará a la mayor brevedad posible!
¡La solución llegará a la mayor brevedad posible!

Microsoft cada corto tiempo está liberando actualizaciones para los usuarios que participan en el programa Windows Insider de Windows 11, sin embargo, muchas de las actualizaciones presentan problemas de rendimiento o simplemente conflictos con otros productos. Ahora resulta que las últimas compilaciones de Windows 11, incluyendo la Build 22621 presenta conflictos con Visual Studio 2022 y con las aplicaciones basadas en .NET.

Afortunadamente, Microsoft parece estar al tanto del problema y la solución podría llegar cuanto antes. El problema que reportan los usuarios de Visual Studio y de otras aplicaciones .NET es que al parecer hay un alto consumo de los recursos del procesador, se habla de entre 90 y 100%, lo que hace que su dispositivo vaya muy lento.

Windows 11 presenta problemas con Visual Studio y otras aplicaciones .NET
Visual Studio

Microsoft solucionará el problema de Visual Studio / .NET próximamente

Por el momento, la compañía Microsoft ha proporcionado una solución temporal que es la de cambiar al Canal de vista previa, sin embargo, esto no sería necesario, ya que el parche se implementará cuanto antes.

Para los que no lo sepan, cuando hablamos de Visual Studio estamos hablando de un entorno de desarrollo que está integrado al sistema operativo Windows y macOS; es compatible con múltiples leguajes de programación como por ejemplo C++, C#, Visual Basic.

Mientras que .NET es una plataforma de aplicaciones que permiten el desarrollo y ejecución de servicios web y aplicaciones de Internet en la que se pueden implementar diferentes lenguajes de programación, implementaciones, herramientas y hasta diferentes bibliotecas para el desarrollo de dichas bibliotecas.

¡No te pierdas!