AvdanOS Pro es una fantástica alternativa a Windows 11 y macOS

¡Así de impresionante es el concepto de AvdanOS Pro!

Actualmente para ejecutar una versión moderna de Windows puede optar por Windows 10 o Windows 11, siempre y cuando su dispositivo cumpla con los requisitos del sistema. Pero si tienes un ordenador Mac puedes optar por la última versión de macOS de Apple, pero si nada de lo anterior lo atrae, siempre puede irse al código abierto y aprovechar cualquiera de las distribuciones de Linux.

Pero si usted no está interesado en Windows, macOS o Linux tenemos la alternativa perfecta, hablamos de AvdanOS Pro, un sistema que nos da una idea de cómo podría ser el futuro de los sistemas operativos.

AvdanOS Pro
AvdanOS Pro

AvdanOS Pro es una alternativa perfecta

El creador del concepto AvdanOS Pro es el diseñador Kamer Kaan Avdan quien se ha encargado anteriormente en diseñar versiones actualizadas de Windows 95, XP y 7, pero también creo un diseño perfecto de Windows 10 para Apple y hasta Windows 20, dejándonos asombrados de su imaginación.

Pero lo interesante de todos estos conceptos es que Avdan nos mostro ideas claras de lo que sería el diseño de Windows 11 mucho antes de que fuera lanzado oficialmente en 2021.

Ahora el talentoso diseñador ha creado un fantástico video mostrando como sería el diseño de su propio sistema operativo, al que llamo AvdanOS.

AvdanOS Pro
AvdanOS Pro

Sin lugar a duda, este trabajo fue fue muy bien recibido, tanto que Avdan introdujo algunos niveles de membresía paga para que los desarrolladores tengan acceso a los fondos de pantalla e íconos que creó para su concepto, y algunas personas ya los están usando para convertir su visión del diseñador en una autentica realidad.

Ahora, sin embargo, Avdan lleva su creación un paso más allá, con AvdanOS Pro, y se ve aún más sorprendente.

Al describir las diferencias, Avdan dice:

El modo Pro en AvdanOS le permite trabajar de manera más organizada y eficiente. Puede administrar fácilmente sus lugares de trabajo directamente en el escritorio usando el widget de escritorios, sin embargo, eso es solo para empezar.

Sin lugar a duda, este concepto es realmente increíble ya que su diseñador comparte muchos elementos tanto de Windows como de macOS pero con una identidad propia y elegante.

Usted puede ver el video completo en la parte superior de este artículo y comentar que le parece este concepto.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸