¡Descarga los nuevos iconos de Windows XP en HD!

¡Buen trabajo! Recrean los iconos de Windows XP en HD y listos para descargarlos

¡En total son 500 nuevos iconos de XP!
¡En total son 500 nuevos iconos de XP!

Windows XP fue sin lugar a duda uno de los sistemas operativos más populares de la compañía Microsoft, gran parte de este éxito fue la implementación de un nuevo diseño que sería completamente diferente a lo que veníamos viendo año con año.

Si te gusto este sistema operativo, tenemos una grata sorpresa para ti, pues un diseñador grafico ha recreado todos los iconos de Windows XP en HD y están listos para descargarlos. Según ha comentado March Mountain, el trabajo se ha realizado durante varios año en donde ha realizado varios cambios hasta conseguir la mejor versión y ahora comparte un total 500 iconos completamente gratis.

Iconos de Windows XP en HD
Iconos de Windows XP en HD

Rediseñan los iconos de Windows XP en HD, son 500

Windows XP ha sido una de las mejores versiones de Windows que Microsoft ha lanzado al mercado, pero una de las claves de éxito de este sistema es su maravilloso diseño, los Redmond hicieron uso de colores llamativos agradables a la vista, pero además, también crearon una nueva línea de iconos para que todo los componentes del sistema fueran interesantemente atractivos.

Ahora Pettit se ha dado a la tarea de recrear cada uno de estos iconos en resolución 1.024 x 1.024 incluyendo los de la versión Beta Whistler. Estos iconos desde ya se pueden descargar desde DevianArt y se pueden utilizar tanto en Windows como en macOS.

Cabe mencionar que para poder descargar los iconos tendrás que crearte una cuenta en la plataforma, de lo contrarío no se te permitirá.

Si eres nuevo en este mundillo, Windows XP fue lanzado oficialmente el 25 de octubre de 2001 como una versión basada Windows 2000 con importantes mejoras tanto en diseño como en funciones, pero desafortunadamente, fue descontinuado el 8 de abril de 2014.

¿Qué te parece el trabajo?

¡No te pierdas!