Madeintorrent.org ya cerró, pero de esta forma puedes seguir entrando este 2022

¡Entérate que la pagina Madeintorrent cerro y de esta forma puedes acceder!

Madeintorrent.org
Madeintorrent.org

El año pasado se llevó a cabo una sentencia judicial a raíz de una denuncia, dónde se obligaban a cerrar varias pestañas, una de estas fue Madeintorrent.org; dicha sentencia fue impuesta por corporaciones del cine, cómo lo es: 

  • Netflix 
  • Columbia 
  • Warner Bros
  • Universal 
  • Disney 
  • Paramount 

Debemos de tener en cuenta que Madeintorrent.org es un sitio web donde se comparten enlaces torrent, cuyo acceso luego de la sentencia se encuentra restringido.

Cierra Madeintorrent.org
Cierra Madeintorrent.org

Aunque eso sí, se dió a conocer un método con el cual podemos acceder de manera sumamente sencilla a Madeintorrent.org, y todo de una forma fácil y sencilla.

Para lograr acceder de manera correcta a Madeintorrent.org, sólo tendremos que hacer uso de la red Tor y por ende su navegador cómo una clase de entrada a este portal.

Pero tranquilo, al hacerlo podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecen en cuanto a privacidad; navegación real sin rastro alguno, vigilancia ni mucho menos censura.

En este artículo verás la forma en la cual podrás acceder a Madeintorrent.org, y los pasos que deberás llevar a cabo para lograrlo de la forma correcta.

¿Cómo acceder a Madeintorrent.org? 

Primeramente tendremos que proceder a descargar el navegador Tor Browser, y podrás hacerlo fácilmente al hacer click aquí.

Cabe destacar, que al tenerlo descargado y listo para usar la interfaz será sumamente sencilla, ya que la misma se encuentra basada en Firefox.

Luego de conectarnos a la red y navegar de manera anónima, tendrás que introducir el siguiente que te dejaremos a continuación: 

  • 6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion

Deberás copiarla y pegarla en la barra de navegación de Tor Browser, y encontrarás a Madeintorrent.org funcionando normalmente este 2022.

Madeintorrent.org funcionando con total normalidad 

De esta manera y luego de unos varios segundos de carga, recuerda que es algo normal ya que Tor va mucho más lento a diferencia de otros navegadores, y todo debido a su sistema de funcionamiento.

Es así como la conexión va rebotando por la red de usuarios, enmascarando todas las «IPS» llegando a un buen puerto y teniendo activa y por ende ya actualizada Madeintorrent.org.

Por otro lado, debemos de tener en cuenta en todo momento que de esta forma el acceso es válido, sólo si se usa la barra de direcciones y no desde el buscador que ya todos conocemos DuckDuckGo.

Este no arrojará ningún resultado de búsqueda, aunque este proceso funciona sin problema alguno; es posible que te encuentres con el siguiente mensaje de error:

  • Mozilla Firefox no establece una conexión con el servidor en 6clxohu3kagngmhy6he6bof3y4ccdzcc5eupcyt76kmz6idp4o7gjjid.onion

De ser así podría significar que dicho sitio web no está disponible temporalmente, o que en ese instante se encuentra muy ocupado.

Tendrás que intentarlo en algunos momentos después, en el caso de no cargar ninguna página tendrás que revisar inmediatamente la conexión de tu red de equipo.

Recuerda que para acceder a Madeintorren.org, debes estar seguro que tu equipo se encuentre protegido por algún cortafuegos o proxy, y que Tor pueda acceder al mismo.

Cómo ya podrás apreciar, acceder a Madeintorren.org es una tarea sumamente sencilla, sigue nuestros pasos y recomendaciones para hacerlo de manera correcta.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸