Facebook pide a sus trabajadores centrarse en desarrollar productos de video

¡Facebook podría implementar un formato de videos cortos como lo hizo en Reels para competir con TikTok!

Facebook pide a sus trabajadores centrarse en los videos
Facebook pide a sus trabajadores centrarse en los videos

La noticia de la caída en usuarios de Facebook en nuestra comunidad ha generado muchas reacciones, de las cuales, la gran mayoría mencionan que lo que actualmente esta pasando la red social es debido a sus propias restricciones. Sin embargo, hay que dejar claro que aunque Facebook está perdiendo usuarios activos al mes, la compañía sigue ganando dinero, pero todo este revuelo ha generado las acciones de Meta se diplomarán.

En las últimas horas, Mark Zuckerberg CEO de Meta ha instado a todo el personal que trabaja para la red social en que se centren en el desarrollo de productos relacionados a los vídeos, así se informo vía Bloomberg.

Facebook pide a sus trabajadores centrarse en los videos
Facebook pide a sus trabajadores centrarse en los videos

Facebook podría centrase en los videos cortos

Justamente, el jueves pasado, el CEO mantuvo una reunión virtual con todos los trabajadores de Meta. Uno de los empleados que asistió a dicha reunión menciono que vio a Mark un poco triste e incluso dijo que sus ojos estaban enrojecidos y llorosos, sin embargo, el CEO aseguro que había sufrido un rasguño en la córnea en uno de sus ojos.

Después de que el conglomerado de tecnología estadounidenses diera a conocer sus expectativas de ingresos del primer trimestre, las cuales arrojaron cifras inferiores a las esperadas a los inversores, sus acciones perdieron más de una cuarta parte en su valor.

En la reunión, Zuckerberg confirmo que la caída de las acciones de Meta fueron resultado de lo poco conquistado este primer trimestre debido a la competencia, por lo cual, hizo hincapié en la importación de centrarse en hacer nuevos productos relacionados con los videos.

Por otra parte, Zuckerberg menciono que a sus inversores que Facebook actualmente se enfrenta a un nivel de competencia sin precedente con el auge de la plataforma china TikTok. Instagram que también es propiedad de Meta ya implemento un formato de video corto al que llamo Reels en donde se implementan las mismas funciones de TikTok, ahora falta ver como hará implementará este tipo de videos en la red social.

¿Qué te parece la situación de Facebook? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸