LG también cerrará este año LG Pay

LG también cerrará LG Pay y todos sus servicios relacionados a la teléfonos móvil.

LG cerrará LG Pay este año
LG cerrará LG Pay este año

Recientemente la compañía LG anuncio oficialmente el cierre permanente de su división móvil, sin embargo, por ahora, no hay de que preocuparse si usted es el dueño de uno de los teléfonos gama alta de la firma surcoreana, ya también confirmo que estos dispositivos recibirán hasta 3 versiones diferentes de Android.

Pero si su teléfono es LG de otra gama, le recomendamos que se cambie de fabricante. Aparte de la decisión de ya no fabricar dispositivos móviles, LG también ha decidido cerrar LG Pay y todos los demás servicios relacionados con sus teléfonos inteligentes.

LG cerrará LG Pay este año
LG cerrará LG Pay este año

LG Pay echará el cierre en el transcurro de 2021

La compañía ha comunicado a sus clientes que LG Pay será descontinuado en el transcurso de 2021, la notificación la reciben todos aquellos clientes que entran a la página de soporte de LG Pay.

¡Gracias por ser un cliente valioso de LG Pay! Lamentamos informarle que LG Pay se retirará gradualmente y se descontinuará durante el resto de 2021.

Tal y como le comentamos al inicio, LG al cerrar su división móvil no tiene caso de mantener con vida todos los servicios que se habían desarrollado hasta la fecha, por lo que uno a uno se irán desconectando.

Si usted utiliza el método de pago LG Pay le podemos recomendar Google Pay, ya que es uno de los servicios que en la actualidad es de los más utilizados para realizar pagos desde sus teléfonos inteligente.

LG solo ha confirmado que cerrará su servicio de pago a través del móvil este mismo año, sin embargo, no ha proporcionado una fecha exacta.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸