El Bitcoin se recupera y ya roza los 25,000 dólares

¡El Bitcoin se recupera lentamente!

Precio del Bitcoin

El Bitcoin se ha convertido en los últimos tiempos en la criptomoneda más grande del mundo, sin embargo, en los últimos meses se ha visto como ha venido cayendo lentamente hasta llegar a los 17,500 dólares. Pero hoy tenemos buenas noticias para ti, por primera vez, el Bitcoin ya rondando los 25,000 dólares, al menos hasta el momento de escribir este artículo su cotización está en los 24.215,20 dólares.

Hoy por la mañana, la criptomoneda se cotizaba en 24,277 dólares, sin embargo, no se ha podido mantener, esto podría significar que el activo no está listo para mantener el máximo más reciente. Debido a su caída, muchas personas se han visto afectadas por las perdidas, e incluso, la propia Tesla había decidido vender parte de sus activos para evitar perdidas en el futuro.

Precio del Bitcoin
Precio del Bitcoin

El Bitcoin se recupera lentamente

Fue en junio en que la criptomoneda experimento la perdida más grande y desde entonces, el precio se ha venido recuperando muy lentamente. A pesar de que alcanzó nuevos máximos a corto plazo el día hoy, todavía hay división en la comunidad criptográfica, ya sea que se trate de una recuperación genuina desde el fondo o simplemente una trampa que podría ver una fuerte caída en el precio en un futuro no muy lejano. ¿Qué opinas?.

Si bien es cierto, el Bitcoin es mucho más volátil que los mercados bursátiles, generalmente se mueve en la misma dirección. Además las personas se han estado enfrentado a los altos precios que ha alcanzado la energía y encima de eso, el invierno está a la vuelta de la esquina, por lo tanto no está del todo claro como se comportarán las acciones.

El Bitcoin podría estar en el escenario trampa con precios a punto de bajar; nadie puede predecir el futuro, por lo que es difícil decir qué sucederá.

El precio de Bitcoin ha estado subiendo desde junio gracias a la segunda criptomoneda más grande que es Ethereum. Por otro lado, está última está preparando una gran actualización que llegará a finales de año con la que intentará moderar el uso intensivo de la energía.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸