Spotify renueva su biblioteca para Android e iOS

Spotify introduce una nueva interfaz en su biblioteca pero además funciones que mejorarán la interacción de sus usuarios.

Nueva Biblioteca de Spotify
Nueva Biblioteca de Spotify

Spotify en los últimos tiempos se ha convertido en una de las plataformas de streaming más utilizada en la actualidad. Hace unos días, Spotify lanzo su propio reproductor de música para Facebook, lo que permite a los usuarios disfrutar de sus temas favoritos sin necesidad de salirse de la red social.

Sin embargo, la plataforma desde hace mucho tiempo no ha recibido cariño en su interfaz, y de eso, se han dado cuenta sus desarrolladores. La compañía ha decidido introducir unos cambios en la biblioteca musical tanto para Android como para iOS, cabe mencionar que nos solo hablamos de un lavado de cara, sino también de nuevas funciones.

Spotify mejora el funcionamiento de su biblioteca

Ahora con los nuevos filtros que se han introducido en Spotify, el usuario podrá navegar de una forma más fácil y sencilla por sus propias colecciones. La función permitirá elegir entre álbum, artista, lista de reproducción y hasta los podcast que se han guardado previamente.

Con la actualización, Spotify también ofrece mejores opciones de clasificación, ya que permitirá poder elegir entre la reproducción de audio en orden alfabético o por el nombre del creador.

También la función «fijar» llega a Spotify, ahora los usuarios podrán elegir entre listas de reproducción, álbumes o quizás programas de podcast para tenerlos anclados en la aplicación.

El nuevo diseño agregado a la biblioteca de Spotify incluye una vista de cuadricula que facilita la navegación a través del contenido, gracias a los nuevos mosaicos y a las portadas de los podcast.

Todos los cambios mencionados anteriormente deberán estar implantados en Spotify en el transcurso de esta semana, tanto para Android como para iOS.

¿Qué te parecen los cambios?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Ganamos comisiones 💸