Tik Tok Music
Tik Tok Music

TikTok Music es real y será el contrincante de Spotify y YouTube Music ¡La competencia es real y será fuerte!

¿Sabías que ByteDance, la empresa detrás de la creación de TikToK ha registrado una nueva marca, que podría darle la bienvenida al sector de streaming de música? TikTok Music podría llegar para todos ¡Entérate!

¿Sabías que ByteDance, la empresa detrás de la creación de TikToK ha registrado una nueva marca, que podría darle la bienvenida al sector de streaming de música? TikTok Music podría llegar para todos ¡Entérate!

¿Sabías que ByteDance, la empresa detrás de la creación de TikTok ha registrado una nueva marca, que podría darle la bienvenida al sector de streaming de música? TikTok Music podría llegar para todos ¡Entérate! 

Para nadie es un secreto que TikTok es la app preferida de millones de personas, y es cada día este número aumenta exponencialmente, especialmente entre el público más joven.

Llega el nuevo TikTok Music
Llega el nuevo TikTok Music

Recientes estudia revelaron que millones de usuarios miraron desde plataformas cómo YouTube, y redes sociales cómo Twitter y Facebook. Has Google se ha visto seriamente afectado por el éxito que está presentando TikTok, y es que dicha aplicación se ha vuelto en el buscador preferido para esta parte de la audiencia.

El éxito de TikTok hace inevitable que ByteDance, el desarrollador que nadie como Douyin en china, pueda expandirse a otros sectores aprovechando su marca, de ahí el nacimiento de lo que se cree TikTok MusicDe hecho, lo sorprendente para muchos usuarios es que la marca ni haya intentando tal situación hace tiempo, y que en lugar a eso haya preferido mejorado y expandir funciones de TikToK.

Ya que así por medio de nuevas características, ha logrado que sus millones de usuarios alrededor del mundo se mantengan fiel a su plataforma. Eso lo podemos ver presente en los índices, ya que cada día TikTok ve un aumento en sus usuarios activos, mientras que las demás aplicaciones sólo observan cómo día tras día sus usuarios prefiero migrar a TikTok.

TikTok Music ya ha sido registrado y es una posibilidad que llegará muy pronto 

ByteDance ya se encuentra lista para llevar su popular marca otras clases de aplicaciones y servicios, así fue revelado que la compañía llegó a Estados Unidos para obtener su marca registrada cómo TikTok Music.

El registro en si no es para nada concreto, ya que sólo nos muestra que la marca puede ser usada para un gran variedad de servicios y bienes. Pero eso sí, también específica que en dicha característica incluye una aplicación móvil, misma que podrá ser usada para hacer compras, reproducir y compartir música, canciones, álbumes y letras.

Por los momentos no sabemos la verdad acerca de TikTok Music, y es que TikTok no ha dado explicaciones y no existen pistas o explicaciones, entonces no sabemos si se trata de una aplicación propia o un nuevo servicio dentro de la misma app de TikTok.

TikTok es una de las mejores app para descubrir temas musicales 

TikTok es una de las principales y mejores herramientas para descubrir nuevos temas musicales, ya que nos ofrece la posibilidad e incluir pequeños audios en los vídeos cortos que subimos.

Esto se debe a las alianzas existentes con las grandes productoras de música, los vídeos que se vuelven virales en la red son capaces, de convertir a los artistas desconocidos en verdaderas estrellas.

Todo en muy pocas horas, y en más de una oportunidad las listas de músicas más vendidas y escuchada, se han visto afectadas. Y es que todo tiene mucho sentido ya que los vídeos cortos, solo pueden hacer uso de una pequeña porción de dicha canción, así que muchos de los usuarios buscan la música en servicios como Spotify, de esta forma la escuchan completa.

De todas las aplicaciones existentes, Spotify es la que más debe temer de esta nueva app conocida cómo TikTok Music, ya que existe la posibilidad de que sea una aplicación independiente.

Cabe destacar, que la misma estará diseñada para escuchar música, y probablemente tenga alguna clase de conexión con la aplicación principal.

TikTok Music permitirá streaming en directo de audio y vídeo 

Otra de las posibilidades es que la marca TikTok, estaría pensando en una aplicación que permita realizar streaming en directo de audio y vídeo. Además, TikTok Music también podría ofrecer un editor de fotografías como cubiertas de discos, y comentar canciones cómo álbumes, aportando una función social a la escucha de la música.

Claro, que TikTok haya registrado una nueva marca no significa que deben usarla, puede que dicho servicio pueda ser usado más adelante, pero si se hace realidad muchas otras aplicaciones pueden estar en peligro.

¿Qué opinas tú acerca de TikTok Music, crees que en realidad sea una marca en crecimiento?.