Cómo ver perfiles e historias de Instagram sin ser visto con Picuki

¡Ver perfiles e historias de forma anónima con Picuki!

Cómo ver perfiles e historias de Instagram sin ser visto con Picuki
Ver perfiles e historias de Instagram con Picuki

Una de las actividades más triviales en la actualidad es disfrutar del contenido de Instagram en un dispositivo móvil compatible con la app. Pero, existen formas de ver el contenido de esta red social sin crearte una cuenta, esto es posible mediante Picuki.

Si te llama la atención el uso incógnito de Instagram, sin tener una cuenta o aplicación. Entonces, necesitas conocer todo sobre las funciones que ofrece Picuki, las cuales te van a cambiar la forma de ver y usar esta red social.

Te puede interesar | Storiesig: El sitio web para ver Stories de Instagram sin tener una cuenta

Cómo ver perfiles e historias de Instagram sin ser visto con Picuki
Cómo ver perfiles e historias de Instagram sin ser visto con Picuki

En qué consiste Picuki

Picuki se define como un sitio web que te ayuda a observar las publicaciones de cualquier usuario de Instagram, sin estar registrado o sin descargar la aplicación. Esto se ha convertido en una tendencia para visualizar contenido de la red social sin dejar ningún tipo de rastro.

Puedes ver las historias de cualquier usuario sin que lo sepan, tu visualización no es registrada por Instagram. Estas funciones para disfrutar del contenido de esta red social son gratuitas y no hace falta ni siquiera que completes algún registro.

Este portal Web te ayuda a ver fotos y videos de un perfil, hasta tienes la posibilidad de descargar ambos archivos a tu ordenador o dispositivo móvil. Aunque, las funciones no tienen efecto en perfiles privados, solo en las cuentas que sean públicas que permiten ver su contenido sin seguirlas.

¿Cómo funciona Picuki?

Disfrutar de las funciones de Picuki es muy fácil, ya que se trata de un sitio web al cual puedes ingresar desde el navegador web. Al mismo tiempo, no existe exigencia sobre algún registro, solo ingresas al navegador y escribes el nombre del usuario que deseas ver.

Al abrir el perfil de la persona que has introducido puedes tener acceso a su contenido. En algunos casos, el sitio web arroja errores y no puedes visualizar el perfil, pero puedes solucionarlo al actualizar la página o volver a intentar luego de unos minutos.

Una vez que ingresas al perfil del usuario que deseas, podrás observar tres botones que se encuentran en la zona superior. En la cual, tienes la opción de elegir ver las historias o posts, en el caso de los posts estos se abren en versión miniatura, luego la abres para ver los comentarios o descargarla.

En el caso de las historias también puedes visualizarlas en forma de círculos, debes hacer clic sobre las historias para verlas. De igual modo, las historias se pueden descargar, y el dueño de la cuenta de Instagram no va a recibir tus visualizaciones.

¿Es seguro usar Picuki?

Si te preocupa dejar algún rastro al usar Picuki puedes despreocuparte, porque entre las ventajas de este sitio web resalta el hecho de que nadie puede saber que viste el contenido. Así mismo, entre las condiciones del portal se encuentra expuesto que el contenido es propiedad de Instagram, por lo que la página web solo actúa de visualizador y editor de contenido público.

Para ocultar el contenido de Instagram, es necesario que los perfiles sean privados, en caso contrario es información pública que se encuentra en línea. Así que, es seguro ver el contenido de la red social sin dejar huellas, porque se trata de información pública.

No es complicado ver contenido en Instagram sin que los demás lo sepan, esto genera la oportunidad de explorar cualquier cuenta sin ser descubierto. Por eso, Picuki es conocida como una herramienta efectiva que te ayuda a conseguir este objetivo.

Utiliza esta interfaz sencilla y funcional en la que el motor de búsqueda te permite ver contenido público en esta red social. No dejes pasar la oportunidad de probarla y divertirte consiguiendo información sin seguir a los demás usuarios de cuentas públicas.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸