La versión web de Photoshop podría ser gratuita para todos

¡Adobe podría convertir la versión web de Photoshop en gratuita para todos los usuarios!

Versión web de Photoshop podría ser gratuita
Photoshop

Photoshop es una estupenda herramienta que te permite editar fotografías de forma profesional, es desarrollada por Adobe Systems Incorporated. Ahora un nuevo informe que ha salido a la luz, reporta que la versión web de Photoshop podría volverse gratuita para todos los usuarios.

Según apunta Neowin, la compañía Adobe se encuentra experimentando actualmente en Canadá una versión «freemium» de Photoshop y cualquiera que tenga una cuenta gratuita en Adobe puede acceder a la versión web del programa de edición de imágenes; y la empresa también planea trasladar algunas de las herramientas premium de la aplicación a un nivel de pago.

Versión web de Photoshop podría ser gratuita
Photoshop

La versión web de Photoshop podría ser gratuita para todos

Adobe lanzó por primera vez la versión web de Photoshop en 2021 como una alternativa relativamente rudimentaria a la versión de escritorio, que como todos sabemos, es más completa. En los siguientes meses, la compañía ha mejorado constantemente la aplicación hasta el punto de que ahora es una opción viable para muchos usuarios.

Además, la colaboración está al frente y al centro con la versión web, lo que permite que múltiples usuarios trabajen fácilmente en la misma imagen o proyecto. Las últimas versiones incluso eliminaron la restricción que requería que primero se creara una imagen a través de la versión de escritorio y ahora permiten a los usuarios comenzar su flujo de trabajo directamente desde la versión web.

Aunque la compañía está considerando hacer que algunas funciones premium sean una opción paga, se informa que Adobe planea dejar la versión gratuita con suficientes herramientas para proporcionar la funcionalidad principal. Por ahora se desconoce cuándo Adobe ampliará más la herramienta más allá de Canadá.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸