Exynos 1280
Exynos 1280

Exynos 1280, es el nuevo rey que gobernará la gama media de Samsung

¡Conoce las especificaciones oficiales del nuevo procesador Exynos 1280 de Samsung!
¡Conoce las especificaciones oficiales del nuevo procesador Exynos 1280 de Samsung!

Samsung acaba de presentar oficialmente su nuevo procesador Exynos 1280, este nuevo chip se encargará de darle vida a los teléfonos de la gama media de la compañía. Como era de esperarse, este procesador Exynos viene fabricado con un proceso de 5nm pero también viene con novedades interesantes en cuanto el apartado fotográfico.

Tal y como lo mencionamos, el nuevo Exynos 1280 es un procesador que viene dirigido exclusivamente a la gama media de Samsung, el cual dará ventaja en relación a otros dispositivos cuando hablamos de apartado fotográfico, ya que tendrá la capacidad de utilizar sensores de hasta 108 Mp para la cámara trasera y hasta 32 Mp para la cámara frontal.

Exynos 1280
Exynos 1280

El Exynos 1280 potenciará la gama media de Samsung

Siguiendo con el apartado multimedia, este procesador será capas de soportar paneles con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz, además será compatible con la memoria RAM de tipo LPDDR4X, almacenamiento UFS 2.2, Bluetooth 5.2, radio etc.

Por otra parte, el Exynos 1280 cuenta con la tecnología 5G que en el último año ha tomado mucha fuerza, sin embargo, esta nueva conectividad no está disponible en todas las regiones.

Por último, este procesador viene con una unidad NPU de procesamiento neuronal para mejorar el machine learning y la inteligencia artificial, también con un sensor ISP que ayudarían considerablemente los resultados fotográficos.

¡No te pierdas!