Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena
Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena

Nuevo Doogee S98: vendrá con 2 pantallas y cámara de visión nocturna (Night Vision)

¡El Doogee S98 vendrá con cámara de visión nocturna!
¡El Doogee S98 vendrá con cámara de visión nocturna!

MediaTek es uno de los fabricantes que más procesadores vende en el mercado, y recientemente se ha descubierto que la compañía trabaja en un nuevo procesador llamado «Next-G«, el cual será anunciado oficialmente muy pronto. De acuerdo a los rumores, este procesador que trae un proceso de fabricación de 6 nm vendrá implementado en el Doogee S98, convirtiéndose en el primer teléfono inteligente en utilizarlo.

Actualmente no hay muchos detalles acerca de este nuevo teléfono de Doogee, sin embargo, fuentes allegadas al fabricante, menciona que de este nuevo dispositivo vendrán 3 modelos que serán Doogee S98, S98 Pro y S98 Ultra. Otro detalle interesante que ha mencionado la fuente es que probablemente el nuevo sea anunciado el mes siguientes, mientras que la versión Pro y Ultra podrían llegar en abril o mayo.

Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena
Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena

Supuestas especificaciones de Doogee S98

Vía GSMArena, podemos echar un vistazo al diseño que tendrá este dispositivo pero además a parte de sus especificaciones.

El Doogee S98 vendría con una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con resolución FullHD +, protección Gorilla Glass y densidad de píxeles de 409ppi. En su interior, nos encontramos al MediaTek Helio G96 y estará emparejado con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 2.2 a bordo.

Continuando con sus especificaciones internas, el Doogee S98 vendrá con un puerto para la memoria MicroSD con capacidad de hasta 512 GB, ejecutará Android 12 y recibirá por lo menos 3 años de actualizaciones de seguridad y de Android.

En cuanto al apartado fotográfico, este dispositivo vendrá con un modulo que estará compuesto por un total de 3 sensores, tendrá un sensor principal de 64Mp, un sensor ultra ancho de 8Mp y un sensor de visión nocturna de 20Mp, probablemente sea el Sony IMX350.

Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena
Nuevo Doogee S98 | Cortesía GSMArena

Estos sensores estarán acompañados por un flash principal, colocado debajo de la pantalla circular, y dos luces infrarrojas de visión nocturna ubicadas debajo de la cámara principal ubicada en el lado derecho de la pantalla secundaria.

En su frontal tenemos un cámara de selfie con sensor S5K3P9SP de 16Mp y vendrá situado en el centro de la pantalla a través de una muesca en forma de gota de agua.

En su parte trasera no solo nos encontraremos su cámara principal, sino también otra pantalla muy parecida a la que se introdujo en el Huawei P50 Pocket. Probablemente esta pantalla permita fondos de pantalla y sirva como visor para tomar selfies con la cámara trasera.

La batería que se encargará en mantener en funcionamiento al nuevo Doogee S98 será de 6000 mAh y contará con soporte de carga con cable de hasta 33 vatios e inalámbrica de 15 vatios. Otros detalles que no debemos dejar pasar es que el dispositivo vendrá con la certificación IP68/69K y certificación MIL-STD-810G, Jack 3.5 mm, Wifi de doble banda, Bluetooth y NFC.

Por último pero no menos importante, se dice que el Doogee S98 Pro y S98 Ultra, vendrá con una cámara de visión nocturna Starlight, mientras que el segundo contará con una cámara de imagen térmica.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

Te recomendamos: 

¡No te pierdas!