Microsoft lanza oficialmente Windows 11 KB5006746, actualización acumulativa opcional para su nuevo sistema operativo que soluciona el problema de la caída del rendimiento de las PC con procesadores Ryzen de AMD.
Con la llegada de Windows 11, varios ordenadores han comenzado a actualizarse de forma satisfactoria, sin embargo, los ordenadores con Ryzen abordo comenzaron a experimentar problemas relacionados con el rendimiento, por lo que AMD y Microsoft tomaron cartas en el asunto y prometieron una solución cuanto antes, la solución ha llegado con la actualización Windows 11 KB5006746.
Microsoft y AMD solución el problema de los procesadores Ryzen con la actualización Windows 11 KB5006746
El problema en concreto a los que se enfrentaban los ordenadores con procesadores Ryzen de AMD tenían que ver con la latencia de la cache L3, la cual alcanzaba un nivel de grado 3, lo que impedía el buen funcionamiento cuando se ejecutaban aplicaciones que alto rendimiento.
El otro problema que apareció después de que Microsoft actualizará Windows 11 fue que impedía la asignación de un núcleo más rápido para desempeñar una determinada tarea. Este problema afecto notoriamente a los procesadores Ryzen de AMD que contaban con más de 8 núcleos.
Con la nueva actualización Windows 11 KB5006746 que se está distribuyendo a través de Windows Update se pone punto final a estos problemas. Si usted es de los usuarios afectados, desde ya le recomendamos descargarla e instalarla.
Aunque si no tienes prisa, puedes esperar a que Microsoft la incluya en el próximo Martes de parche que la compañía lance a inicios de noviembre.
Por último, con la nueva actualización, AMD también está introduciendo una actualización de los drivers de sus procesadores para mejorar la compatibilidad con el nuevo sistema operativo.
Déjanos un comentario si notas algún cambio con está nueva actualización en tu PC.
Te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios