Microsoft traerá esta útil función a la barra de tareas de Windows 11

La función arrastrar y soltar estará disponible en la nueva actualización de Windows 11.

Barra de tareas de Windows 11
Barra de tareas de Windows 11

Windows 11 es ahora el nuevo sistema operativo de Microsoft, del cual les hemos compartido sus mejores características, como también sus peores. Sin embargo, la compañía ubicada en Redmond ha mencionado que siguen trabajando para mejorarlo, aunque si que es verdad, que estás mejoras llegarán poco a poco. Una de las mejoras que Microsoft introducirá en su nuevo OS tiene que ver directamente con la barra de tareas de Windows 11, la cual no permite arrastrar y soltar los iconos de aplicaciones como el Explorador de archivos.

Según se ha conocido, la compañía estaría trabajando para eliminar la limitación en la barra de tareas en Windows 11, la cual podría llegar junto a la nueva actualización de Windows 11 que estaría programada después de navidad.

Barra de tareas de Windows 11
Barra de tareas de Windows 11

La barra de tareas de Windows 11 traerá cambios en la próxima actualización

Por supuesto, los primeros usuarios en probar este cambio son los que están suscritos al Canal Dev de Windows Insider, mientras que los usuarios que ejecutan la versión estable de Windows 11 tendrán que esperar un poco más, al menos hasta octubre de 2022, que es cuando se provee que Microsoft lance la versión oficial de Windows 11 (22H2).

Es probable que Microsoft haya estado trabajando en está función que se restaurará en la barra de tareas de Windows 11 en agosto o antes, ya que su primera aparición fue en la actualización Windows 11 Build 22458, pero para que pudiera funcionar, el usuario tenía que realizar una modificación en el registro de Windows.

Barra de tareas de Windows 11
Barra de tareas de Windows 11

En pocas palabras, la función de arrastrar y soltar en la barra de tareas de Windows 11 viene integrada pero está no funciona, al menos que modifiques el registro de tu PC.

La buena noticia de todo esto es que Microsoft lanzará la actualización de Windows 11 próximamente, entonces la función vendrá implementada de forma predeterminada y podremos usarla sin necesidad de modificar el registro de Windows.

En las próximas actualizaciones de Windows 11, Microsoft introducirá un montón de cambios importantes que mejorarán la experiencia de usuario y por supuesto, estará informado de todos esos cambios, solo permanezca atento a nuestras publicaciones.

Deberías leer: