Windows 11 Build 22499 ya disponible con nuevas características

Windows 11 Build 22499 ya disponible en el Canal Dev.

Novedades Windows 11 Build 22499
Novedades Windows 11 Build 22499

En Windows 11 Build 22499 se está trabajando en la implementación de una posible nueva función para Microsoft Teams, dicha función actualmente se está probando en el canal Dev del programa Insiders de Microsoft. 

La nueva actualización actualmente se encuentra activa en la rama de desarrollo de la compañía y por el momento, se desconoce cuando se pondrá a disposición de los demás usuarios con las nuevas características introducidas en la última compilación de Windows 11 Build 22499.

Windows 11 Build 22499
Windows 11 Build 22499

La actualización ha salido con el nombre «Windows 11 Insider Preview 22499 (rs_prerelease)» y cualquier persona con el PC compatible la puede descargar e instalar desde el Canal Dev. 

Sigue en este artículo para conocer las nuevas funciones introducidas por Microsoft en está nueva compilación. 

¿Qué trae de nuevo Windows 11 Build 22499?

Windows 11 Build 22499 trae consigo una nueva característica que se le aplica en la barra de tareas.

Está característica se trata en aportar una nueva función permitiendo compartir de forma casi instantánea cualquier contenido que encuentres en cualquier aplicación que estén ejecutadas en segundo plano antes las llamadas de Microsoft Teams.

Esto hace que se eliminé la función de hacerlo manualmente ya que se encuentra fácilmente en la barra de tareas. Según Microsoft, asegura en que no se presentará ningún tipo de interrupciones al usar esta nueva función.

La nueva función que trae Windows 11 Build 22499 de compartir contenido desde la barra de tareas es al momento de que inicies o te unas a una reunión en Microsoft Teams. Luego al colocar el cursor en la barra de tareas sobre las aplicaciones ejecutadas podrás compartir esta ventana directamente en los asistentes de la reunión.

Además también podrás presentar una presentación de PowerPoint con los asistentes de la reunión haciendo la misma función de arrastrar el cursor hasta la barra de tareas. Esto permitirá que puedas compartir la presentación y detenerla para compartir otra aplicación sin interrupciones.

Con estas muchas mejoras que traerá Windows 11 Build 22499 para Microsoft Teams facilitará el proceso de estudio en la escuela y las reuniones desde el trabajo.

¿Qué otras mejoras trae Windows 11 Build 22499?

  • Microsoft incorpora la función de historial del portapapeles en Windows.
  • Facilitará la visualización de muchos elementos gráficos de Windows 11.
  • Han solucionado los bloqueos de explorer.exe

¿Cómo instalar Windows 11 Build 22499?

Debes estar en el Dev Channel, si estás en el, descarga desde Windows Update la nueva actualización de Windows 11 Build 22499.

Seguido a esto haz clic descargar y finalizado reinicia tu ordenador.

¿Qué esperas para probar estás nuevas funcionalidades? Windows 11 trae lo mejor para todos sus usuarios para que pueden sentirse cómodos para realizar cualquier actividad con el mejor sistema operativo.

También te puede interesar:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸