Windows 7 2022
Windows 7 2022

Así se vería Windows 7 2022 con todos los cambios visuales de Windows 11

¡La recreación de Windows 7 2022 ha quedado perfecta!
¡La recreación de Windows 7 2022 ha quedado perfecta!

Para muchos usuarios, Windows 7 es el mejor sistema operativo que ha desarrollado Microsoft, y si se pregunta cómo se vería con todos los cambios aplicados con los que cuenta Windows 11 tenemos la respuesta para usted. Actualmente, el nuevo sistema operativo de los Redmond no está teniendo la adopción como le gustaría a la compañía, pero esto se podría deber a los estrictos requisitos de instalación y al cambio y eliminación de algunos elementos.

Windows 7 fue una versión de Windows que Microsoft lanzo en 2009 pero fue descontinuada en 2020, sin embargo, cuenta con Soporte extendido (E.S.U), pero imaginémonos por un momento como se vería este fantástico sistema operativo con todas las novedades de Windows 11, pues gracias al creador de conceptos Addy Visuals podremos echar un vistazo.

Windows 7 2022
Windows 7 2022

Así se vería Windows 7 2022 Edition

Días atrás compartimos otro trabajo realizado por Visuals, fue el que recreo el sistema operativo Windows XP 2022 Edition al que también le agrego todas las novedades del nuevo sistema operativo de los Redmond, recreando un nuevo sistema fresco y moderno.

Y ahora, ha puesto sus habilidades creativas en imaginar cómo sería una versión moderna de Windows 7 2022, y es impresionante. Como podemos ver en el video al inicio de este artículo, Windows 7 cuenta con elementos completamente modernos como por ejemplo el escritorio, Explorador de archivos que ya incluye las pestañas, fondos de pantallas dinámicos etc. También y no podía faltar la practica barra de búsqueda.

Una cosa que los fanáticos de Windows 7 definitivamente apreciarán en este concepto es el Menú Inicio que elimina completamente los mosaicos.

Sin lugar a duda este trabajo es impresionante, ya que la mente de Visuals al recrear Windows 7 con todos los cambios aplicados en Windows 11 ha sido por supuesto uno de sus mejores trabajos.

¿Qué te parece la recreación de Windows 7 2022?