Windows XP Delta Edition
Windows XP Delta Edition

Windows XP Delta Edition revive el segundo sistema operativo más hermoso del mundo

¡Revive la nostalgia de Windows XP con la versión Delta Edition!

¡Revive la nostalgia de Windows XP con la versión Delta Edition!

Windows XP fue sin lugar a duda uno de los mejores, por no decir el mejor, sistema operativo que Microsoft lanzo al mercado, estaba basado en Windows 2000 pero con importantes mejoras tanto en experiencia de usuario como en rendimiento. En 2013, este sistema operativo alcanzo una cuota del mercado de 500 millones de ordenadores y gracias a su eficiencia, muchos desarrolladores quieren traerlo de vuela a nuestra época.

Bienvenido a Windows XP Delta Edition, se trata de una estupenda modificación del clásico Windows XP que conocimos oficialmente en 2001. El objetivo de esta versión no es más que recrear la estética de Windows XP Beta 2 y recuperar características, funciones y programas perdidos de versiones anteriores de Windows, junto con versiones preliminares de Windows XP.

Windows XP Delta Edition
Windows XP Delta Edition

Así es Windows XP Delta Edition

Esta nueva edición de XP trae nuevas funciones de personalización y extras que permitirán una mejor experiencia de usuario. Cuenta con 5 esquemas de colores, RTM Luna con sus esquemas de color originales y Windows Classic; todos estos contienen pequeños arreglos y retoques.

Además, con el pack extra opcional, también obtendrá Royale, Royale Noir, Embedded y Zune, junto con los esquemas de sonido de versiones anteriores de Windows y una gran colección de fondos de pantalla de la era de Windows XP.

Programas antiguos, modernizados

Windows XP Delta Edition también recupera programas y funciones que se eliminaron o no se usaron, con un lavado de cara para adaptarse a la interfaz de usuario de Windows XP. Estos incluyen el Administrador de programas, el applet de bienvenida, Windows Media Player 6.4, Windows Media Player 95 y más.

Windows XP Delta Edition
Windows XP Delta Edition

Por último, Windows XP Delta Edition es mucho más limpio y ordenado bajo el capó, reemplaza mapas de bits, íconos y otros recursos que no se ajustan a Windows XP, lo que le da a Windows XP Delta Edition una apariencia familiar pero consistente.

Sin más que agregar usted puede desde ya descargar e instalar Windows XP Delta Edition.