Windows Defender el mejor antivirus de 2021
Windows Defender el mejor antivirus de 2021

Windows Defender se consolida como uno de los mejores antivirus del mercado

¡Windows Defender es la solución en seguridad que necesitas!

¡Windows Defender es la solución en seguridad que necesitas!

Desde su lanzamiento en 2006, Microsoft ha venido trabajando para que Windows Defender se convierta en el antivirus número 1 del mundo, dotándolo de funciones y herramientas avanzadas que sirven para mantener a los usuarios a salvo de los ciberataques.

Y al parecer, 16 años después todo ese trabajado realizado años atrás parece dar sus frutos. Windows Defender se ha convertido en el uno de los mejores antivirus del mercado y AV-TEST vuelve a otorgar al software de seguridad de Microsoft el 100% de protección en 2021.

Windows Defender el mejor antivirus de 2021
Windows Defender el mejor antivirus de 2021

Windows Defender se convierte en uno de los mejores software de protección del mercado

Recientemente el instituto AV-Test acaba de confirmar que Windows Defender se encuentra entre los mejores antivirus del mercado al lograr las mejores puntuaciones de seguridad realizadas el año pasado. Sin embargo, se considera el mejor antivirus en el entorno empresarial, mientras que en el mercado de consumo no ha conseguido poder consolidarse.

¿Pero es suficiente Windows Defender para proteger mi ordenador?, podría ser una buena opción si quieres proteger tu equipo, además, una de sus ventajas más importantes es que es gratuito. Por otra parte, Microsoft poco a poco va introduciendo funciones que mejoran nuestra seguridad.

Pero sinceramente, cuando un pirata informático te quiere atacar no vale programa de seguridad para que te pueda salvar, un ejemplo claro es aquel malware que se escondía en una parte de la memoria SSD y que era indetectable por el sistema operativo y peor aún por el antivirus instalado.