Aplicaciones que pueden estafarte
Aplicaciones que pueden estafarte

¡Cuidado! Si tienes una de estas aplicaciones es mejor que la desinstales

¡Desinstala inmediatamente estas aplicaciones!
¡Desinstala inmediatamente estas aplicaciones!

Se han dado a conocer una serie de aplicaciones de Google Play que son maliciosas, y es tanto el problema que han logrado engañar a más de un millón de usuarios alrededor del mundo.

Todas estas aplicaciones que pueden estafarte, llevan bastante tiempo dando de qué hablar a pesar de los rigurosos controles que ejercen Google y Apple, en sus tiendas de aplicaciones.

Pero aún así, existen muchas aplicaciones que logran pasar todos estos controles y consiguen ser publicadas, para posteriormente ser accesibles por los usuarios.

Si aún no sabes cuáles son estás aplicaciones que pueden estafarte, a continuación te mostraremos una lista de todas ellas para evitar arriesgar tus datos y por ende tu dispositivo móvil.

Aplicaciones que pueden estafarte
Aplicaciones que pueden estafarte

Borra todas estas aplicaciones que pueden estafarte de tu tableta o móvil

La empresa desarrolladora de todas estas aplicaciones lleva el nombre de Tsaregorotseva, pero tranquilo, su ficha ya ha sido eliminada de manera permanente de Google Play.

Es así de esta forma que no se podrán descargar, con el objetivo de evitar que muchos más usuarios caigan en este posible robo de datos.

A continuación, te dejamos la lista de todas las aplicaciones que pueden estafarte, y si las descargaste en algún momento lo mejor sería la eliminación ahora mismo.

  • Up Your Mobile
  • Morph Faces
  • Power Photo Studio
  • Adorn Foto Pro
  • Launcher iOS 15
  • Chain Reaction
  • TOH
  • Invest Gaz Incomes
  • Gazprom Invest
  • Gaz Investor

Cabe mencionar, que algunas de estas aplicaciones cómo lo sería Launcher iOS 15 o Chain Reaction, poseen nombres que otras aplicaciones también usan en la tienda de aplicaciones.

Es así de esta forma que debes asegurarte que el desarrollador sea Tsaregorotseva, todas estás aplicaciones consiguen el dinero de sus usuarios por medio de falsas suscripciones.

Top Navigation y Advice Photo Power las aplicaciones que pueden estafarte son las más conocidas 

Las dos aplicaciones más conocidas que sin duda alguna podrían estafar, son conocidas cómo Top Navigation & Advice Photo Power; que suman en total más de 600.000 aplicaciones en dispositivos Android.

Si poseen algunas de ellas instaladas en tu dispositivo, lo más recomendable es que las desinstales inmediatamente, debido a que ninguna de ellas es segura.

Además de esto, Google las ha eliminado de Google Play y también ha hecho lo mismo con los desarrolladores, así que debes deshacerte de todas estas aplicaciones que pueden estafarte.

¿Qué opinas tú acerca de todas estas aplicaciones que pueden estafarte? ¿Has descargado alguna de ellas anteriormente?

En el caso de ser así, lo mejor sería eliminarlas por completo y no ingresar ningún tipo de información personal.