Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet
Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet

Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet: Paso a paso

Conoce cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet y en 2 fáciles pasos.
Conoce cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet y en 2 fáciles pasos.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet ya no será un problema, Google Chrome le ofreció a todos sus usuarios la posibilidad de jugar en aquellos momentos que nos quedamos sin conexión.

No es para nadie un secreto lo fastidioso que suele ser quedarnos mirando fijamente el computador sin internet, Chrome Dino Run hace que la espera sea menos problemática.

Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet
Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet

Si pensabas que al acceder a este juego necesitas estar desconectado de internet, déjame decirte que te haz equivocado ya que podrás saber cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet.

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para seguir disfrutando de este milenario juego, sin la necesidad de estar fuera de internet.

Pasos a seguir de cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet 

En el año 2018 este juego de Google Chrome cumplió 4 años, y para celebrarlo salió un análisis donde se mostraba que se jugó más de 270 millones de veces cada mes.

Ya sea desde la versión móvil o desde el ordenador, tanta es su adicción por parte de muchos usuarios que se han preguntado si existe la posibilidad de ¿Cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet? 

Cabe destacar, que ejecutarlo en nuestro navegador Chrome es una tarea sumamente sencilla, basta con introducir lo siguiente: 

  • Chrome://dino y accedemos 

Una vez que hayas introducido dicho enlace en el buscador de Google Chrome, presionamos «Enter» y podrás comenzar a jugar este popular juego. Ten en cuenta que podrás jugar las partidas que desees, y llegar tan lejos cómo sea posible para ti; pero eso sí, recuerda que no es infinito y dura nada más y nada menos que 17 millones de años.

¿Existen otras opciones para el juego del dinosaurio de Google Chrome? 

Si el juego del dinosaurio te aburre por alguna razón o deseas algo diferente, existe una versión llamada Dino Swords en la que nuestro dinosaurio cuenta con más de veinte armas para poder defendernos. Esta idea fue propuesta y llevada a la vida real gracias a Microsoft Edge, hace apenas un poco más de un año y ha pesar de eso ha logrado tener mucho éxito.

Ya sabes los pasos que necesitas seguir para saber cómo jugar el juego del dinosaurio sin internet, cómo ya sabrás es sumamente sencillo y no requiere de seguir muchos pasos.

Ahora que ya sabes cómo hacerlo ¿Te animas a jugar el juego del dinosaurio sin internet? 

¡No te pierdas!