Funda Google Pixel 6
Funda Google Pixel 6

Estas fundas confirman el diseño del nuevo Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Se confirma el diseño de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.
Se confirma el diseño de los nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Las filtraciones relacionadas a los nuevos Google Pixel 6 están a la orden día, está misma semana descubrimos interesantes novedades que Google introducirá en la cámara de sus nuevos dispositivos móviles.

Si bien es cierto, hace unos días atrás se filtraron una serie de imágenes que sugerían el diseño de los nuevos dispositivos, sin embargo, hasta ahora estábamos algo escépticos, ya que el buscador nunca se ha preocupado por el diseño de sus teléfonos, al menos hasta ahora.

Funda Google Pixel 6
Funda Google Pixel 6

Estas fundas confirman el diseño de los nuevos Google Pixel 6

Hoy se han vuelto a filtrar imágenes de los Google Pixel 6, pero esta vez tiene que ver con la funda protectora de los dispositivos. Según las imágenes, estábamos en lo cierto, también habrá un modelo XL y tendrá una pantalla más grande que la versión normal del Pixel 6.

Funda Google Pixel 6
Funda Google Pixel 6

Ambos dispositivos compartirán diseño como también parte de sus especificaciones, como podemos observar, en la pantalla tiene una perforación en donde vendrá introducida la cámara frontal, en su parte trasera tendremos un modulo de cámara que estará compuesto por tres sensores tanto para el Pixel 6 como para el Pixel 6 XL.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en que Google presente sus nuevos dispositivos pero seguramente será en agosto cuando lance la versión oficial de Android 12.

¿Qué te parece el diseño de los nuevos teléfonos de Google?

¡No te pierdas!