Google Pixel Fold
Google Pixel Fold

El Google Pixel Fold podría ser presentado junto al Pixel 7 y Android 13

¡El plegable de Google llegará en otoño!
¡El plegable de Google llegará en otoño!

Sin lugar a duda los teléfonos que en la actualidad están teniendo bastante protagonismo son los plegables, sin embargo, hay muy pocas marcas que se han arriesgado a lanzarlos. Dentro de esos fabricantes tenemos a Xiaomi, OPPO y Samsung, pero el gigante de las búsquedas también entrará al juego con su nuevo teléfono plegable, conocido como Google Pixel Fold.

Tal parece que la gran G dentro de poco presentará su nuevo teléfono plegable, ya que según cuenta el CEO de DSCC, que es la encarga de la fabricación de las pantallas, que Google dentro de poco recibirá las pantallas plegables para su nuevo dispositivo, que por cierto, llegaran en el tercer trimestre de este mismo año.

Google Pixel Fold
Google Pixel Fold

El Google Pixel Fold llegará en otoño

Este sería un año bastante cargado de trabajo para Google, ya que si su teléfono plegable será anunciado para finales de año, también tendrá que presentar los nuevos Google Pixel 7 pero además, la nueva versión de su sistema operativo que ya hizo oficial, Android 13.

Es más que seguro que el nuevo Google Pixel Fold y los nuevos Pixel 7 sean presentados a finales de octubre o a inicios de noviembre, los cuales vendrían ejecutando Android 13.

Por otra parte, desde el momento de su presentación hasta su lanzamiento, hay mercados que tiene que esperar un buen tiempo, entre esos mercados tenemos a España, un claro ejemplo fueron los Pixel 6, que tardaron mucho tiempo en llegar a nuestro territorio.

En cualquier caso estaremos al pendiente de las novedades de los nuevos teléfonos de Google y por su puesto, de su nuevo sistema operativo.

Te recomendamos:

¡No te pierdas!